cambio de pila en viceroy

hola a todos, me cobran 32 euriazos por el cambio de pila en un viceroy con mecanismo MIYOTA GM-10, lo he desmontado y veo que la pila esta como engarzada a dos piacas las cuales estan ancladas por dos tornillos. seria posible su sustitucion sin problemas?. aparte del tiempo que me tandan en mandar el reloj (de 15 dias a un mes)
estan esos 32€ que me vendrian de perlas. un saludo.

Si es un simple cambio de pila solo, me parece una pasada, igual te cambian juntas y prueba de estanqueidad a la vez, si es asi, puede que te lleguen a cobrar eso.
Mirate otro relojero y pidele precio.
Un saludo.

Santy : 1 pila = 1 euro
1 junta = 1 euro

el que tu lo hagas : No tiene precio !!! de la estanqueidad… pues que ya le cambiaste la junta …
ese movimiento completo , con pila aca en México no excede los 25 USD o sea unos 34 euros…

saludos !

Miyota gm10.

Me suena a timo la verdad. Al relojero que voy cualquier reloj que le lleve me cambia la pila en un minuto sin necesidad de “llevarlo a la casa”. Si fuera arreglara un reloj mecánico hasta saldría barato (me cobraron 46 por engrasar y regular un tissot que se paraba mucho) pero me suena a que tu relojero quiere hacer el agosto contigo.

Hola, opino lo mismo que los compañeros. Ese “dineral” por un simple cambio de pila me parece abusivo. Ya que lo has abierto, porque no se la cambias tu??
Una pila “decente” está en torno al Euro de precio, y la junta, si no está rota, se lubrica con grasa de silicona y listo. Por lo que por un rato de entretenimiento y 1 Euro puedes resucitar a ese reloj sin problemas y ahorrarte un dinero. Un saludo!