Cambio de pila

Bueno, ya tengo la llave para abrir mi DW-5600C (Gracias Adan, eres un grande :)) he conseguido abrir la caja sin arañarla, pero quito la protección de goma, veo la pila, y no se por donde meterle mano a la “grapa” que la sujeta. Alguien me puede echar una mano, si es con fotos y “paso a paso para torpes” mejor… :smiley:

Gracias

No es el mismo modelo, pero creo que te puede servir este post en WUS del amigo Sjors:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=19704

Saludos:)

Gracias!.. vale, ahora otra preguntita, en el DW-5600C, la pila viene protejuda por otra junta de goma, también tengo que lubricarla?

Ahora tengo que comprar la pila y aceite de silicona… :smiley:

Es una ajuste a la pila “moderna” más pequeña.Lubricarla le ira bien ya que como goma envejece.
Me alegro que te divierta ver las tripas de estas maquinas irrompibles.
Un abrazo

Adan

Jeje!.. la verdad es que es entretenido, y más al ver que no he rallado al “niño”… :smiley:

Visto el post se Sjors veo que no me irían mal unas pinzas de punta fina y y unas de plástico, alguna herramienta más que debería tener?

Las mías actuales son la llave tipo jaxa, una navaja suiza, un clip y unos alicates de punta fina que dan miedo (son de unos 20 cm) :smiley: