¿ Cambio de tendencia en la muñeca?

Lo último van a ser los anillos inteligentes de actividad, que tomarán en el dedo los datos biométricos que ahora leen pulseras y esmargüaches. La batería le dura 7 días completos, y los datos puedes leerlos en grande en la pantalla del móvil, en lugar de dejarte los ojos en una micropantalla en la muñeca. Si tiene éxito, y con una muñeca despejada, ya no habrá porqué elegir entre reloj inteligente o clásico.

7 Me gusta

En el Ejército de Liberación Popular de China prohibieron rápido los smartwatches comerciales. Podían dar datos o localizaciones a la gran potencia rival. Y pusieron uno propio.

6 Me gusta

Efectivamente la de peña que han cazado gracias a los smartwatch en Siria y aledaños

4 Me gusta

A mi lo que me gusta ver por la calle son a las féminas, a partir de ahora observaré sus muñecas. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Molaria agenciarse uno de esos… :thinking:

3 Me gusta

Mi experiencia personal me hizo volver a los relojes analogicos/digitales y dejar de lado el smartwatch… Lo intenté, lo juro, durante más de dos años. Sin embargo, lo nuestro no pudo ser… Estrés, exceso de información, tiempo dedicado exagerado, está todo el tiempo pidiéndome atención… No fue él, fui yo…
Aún así, admirando las obras de los automáticos, me pasa lo mismo…: La atención. No. Me niego. Me ha dado ahora por intentar empezar a coleccionar Citizen eco que van con acumulador… Obras buenas, con buenos diseños y materiales y menos jaleo que las pilas… A un reloj le pido eso. Funcionalidad sin dedicación y que sea un ornamento que puedas cambiar dependiendo del look u ocasión…

6 Me gusta

Yo también he observado un cambio de tendencia en la muñeca…
En la década de los 80 estaban muy de moda las muñecas repollo (Cabbage Patch Kids)
image
Actualmente se han vuelto a poner de moda las muñecas Barbie, mucho más estilizadas, donde va a parar…

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sobretodo las influencers con sus smartwatch

4 Me gusta

Por lo que suelo observar en mi entorno, resulta tal cual lo dices. Los primeros dias con el SW son muy muy intensos, te sientes como un niño cn zapatos nuevos, son tantas las posibilidades que te ofrece !!! El principal argumento, que leo y además los de mi entorno me confiesan, es el tema salud. A mi no me ha pasado pero tengo amigos con problemas de salud, tipo exceso de peso, colesterol, etc..que les recomiendan comprarse un SW para de esa forma controlarse la salud. Es todo muy intenso los primeros días. Estás pendiente de los km que recorres al día, te lo pones para dormir para informarte de la calidad del sueño, de las fases y ciclos de sueño, que si ligero, profundo, REM…la variabilidad del latido…conceptos que antes de las apps de salud nos eran totalmente desconocidos y desde la popularización de esos gadgets ( me gusta llamarlos de esa forma, más que relojes) ya nos resultan familiares. Pero estoy convencido que el efecto WoW!!! ( por la cantidad de datos que ofrece) con el paso de los días se va diluyendo, siempre que he decidido tirar del hilo con algún familiar o amigo del seguimiento y monitorización del SW que viene realizando nadie me ha podido ofrecer datos de más de un mes seguido. Que no digo que haya alguien que lo haga pero mi sensación que uno termina por dejarlos de lado.

4 Me gusta

Buen tema. Yo creo que en vacaciones la gente no quiere estar pendiente de la carga del smartwatch, ya que muchos no tienen alimentación solar ni tampoco que estén continuamente avisándote de que tienes un wasap, un correo o llamada perdida; se trata de desconectar, no de estar mirando el “puñetero” reloj. Ahora a la vuelta de las vacaciones, se vuelve a la rutina. En resumen, para las vacaciones un todo terreno que no te deje tirado y ya con las vacaciones finalizadas, pendientes del reloj o del móvil. En mi caso un automático para el día a día y un garmin instinct solar, solo para las actividades. Saludos

5 Me gusta

Pues en mi mujer es exactamente el caso contrario a mí y creo que también el espécimen que comentas… Mi mujer es el unicornio!!! Jajja. No, en serio. Ella es muy metódica con el ejercicio y la salud y lleva el SW al día. Le compré un chinowey por probar y le dio un uso que me sorprendió. Así que por aquel entonces le regalé el SW Samsung Galaxy 3 y le sacó (aunque aun conserva) un provecho bestial. Así que viendo eso y con el paso del tiempo le compré el mismo pero la versión 6. Y tan contenta con él en su día a día. Lo dicho. Lo contrarío a mí.

2 Me gusta

Bueno, pues resulta que a mi hijo le gustan los relojes :person_facepalming:t2:

Hasta ahora solo se ponía los Casio pero ahora ha empezado a poner el ojo en los mecánicos.

Tiene 13 años y ya es un poco más cuidadoso con las cosas así que le he dejado el Invicta ProDiver (AKA El Viejo Verde) y resulta que el reloj ha llamado la atención entre sus compañeros del instituto. Concretamente le preguntan si es un Rolex :sweat_smile:. No sé si sentirme preocupado :face_with_monocle:. En todo caso parece que los chavales saben lo que es un Submariner. A lo mejor no está todo perdido.

12 Me gusta

Me alegro mucho de que siga la afición. Mi chica parece que también, si bien con las dos mayores no lo he conseguido. El sábado pasado le compré su primer Casio, no sé si me hizo más ilusión a mi o a ella. :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Pues en mi caso, que vivo en una ciudad muy turística, observo que muchísimo turismo anglosajón y joven suelen llevar casi todos relojes analógicos, totalmente distinto a lo que pasa en España.

2 Me gusta

Mis dos hijos llevan ahora el dw291. Algo es algo. Les he ofrecido llevar seiko5 pero de momento prefieren digital.

1 me gusta

El mayor lleva este por obligación
image
Y el pequeño un Seiko 5

3 Me gusta

Eso es un reloj de dotacion o algo así no?

1 me gusta

Si

2 Me gusta

Pues espero que sea leve y que no esté en peligro o algo así.

1 me gusta