Lleva ya un año de médico en una unidad , muchos críos con fusiles dice que tienen más accidentes que bajas por el enemigo
Ha habido un pequeño boom de vídeos de influencers en YouTube hablando de invertir en relojes, Rolex casi todos, y parece que algo se está moviendo. Cambio de tendencia? No sé si llegará a tanto, pero incluso en profesionales que se dedican al análisis de productos tecnológicos, que sigo a unos cuantos, últimamente se ven en sus muñecas relojes analógicos. No sé si será una moda pasajera, pero yo también he notado algo parecido.
Hoy precisamente he pasado por una joyería por qué voy detrás de un Hamilton y había una mujer de mediana edad con sus hijos y la hija estaba probándose un Cartier y diría que no pasaba de los 20 años la niña
Joer, pues que tenga cuidado no ya el sino con los compañeros…que alguno de esos heridos habrá sido porque al compañero se le dispara sin querer o algo así según lo que cuentas.
Primero fueron los gymbros, luego los cryptobros, ahora vienen los rolexbros…dios nos pille confesados
Buenos días,
Pudiera ser lo que comentas, en mi entorno siguen siendo los protagonistas los smartwatches, seguidos de las pulseras de actividad y algo de Casio. Pero, o estoy más enfermo, o cada vez veo más analógicos.
Hoy tomándome un café con el dueño de la joyería, comentándole el tema y confirmado cada vez más jóvenes entre 16 y 25 años están comprando relojes de marca entre los 600€ y los 2000€ y con el logo bien grande , como empresario espera que no sea una moda pasajera pero , pero desde que los cantantes de moda, futbolistas y influencers llevan en la muñeca un analógico es el top en salir
Por un lado qué pena, por otro, qué alegría.
Gracias por el dato
Saludos
Buenas tardes. Lo que he notado es como decía el compañero, auge de los relojes de actividad, eso sí, Suunto y Garmin de alta gama, vamos de 1000 €.
Seis años sin saber de ti @espitoso
Rebienvenido a tu casa. Nos alegramos de verte.
Buenas noches, os he estado visitando, como ojeador, nunca os he dejado, ni tampoco esta afición. Unos cuantos relojes han entrado en casa desde entonces, ya los iré enseñando. Un saludo.
Me gusta tu avatar. Me recuerda a algo o a alguien…
Yo creo que la relojería se está actualizando. Y veo tres motivos para comprar relojes, a groso modo:
-El mismo que antaño en relojes herramienta: algo funcional, robusto y para utilizar en tareas deportivas, profesionales, semiprofesionales u ocasionales. En ese sentido hoy en día lo normal es que sea algo tecnológico, es la evolución natural.
-Un complemento al vestir. Aquí se ve de todo, desde diseños Calatrava según protocolo clásico a looks sport con cronos, divers e incluso Smartwatches. Ponemos como subgrupo los relojes canis y marcas de moda si queréis
-Coleccionismo. Y con la situación económica global, lo normal es que si uno quiere aumentar la colección se ajuste a un bolsillo menos generoso a la hora de desembolsar…salvo la gente mínimamente adinerada que se pueda permitir lo contrario
Guy Pearce, actorazo en películas como “la máquina del tiempo” se sube a ese trasto que ves en mi avatar y visita varias épocas. También lo podeis ver en otra joyita " Memento".
Gracias
La de Guy pearce es “La máquina del tiempo” del año 2002 y esta es la máquina.

Es un remake del clásico “El tiempo en sus manos” de 1960 con Rod Taylor y la máquina es la de nuestro avatar.

Yo también noto que los precios incluso de relojes segunda mano en plataformas están empezando a subir…hay nuevos coleccionistas que dejan los sellos para tener algo mas y lucirlo…es como los gourmets con el vino…hace 20 años taras solo habían 4 bodegas especializadas…hoy en día se han multiplicado y hay cursillos cortos para hacer una culturillla general de vino…lo mismo puede pasar con los relojes…
Hola
Pues me alegro que se vea un cambio porque lo que es en mi ámbito laboral( sanidad ) y el cole de los niños ( este año por distintas circunstancias se han cambiado y donde los recojo el nivel es al menos dos escalones por encima al previo) y estoy harto de ver mayoritariamente sw.
Un saludo
Ostras, pues he visto las dos, pero la que me gustó más fue la del Guy Pearce que lo tengo como actor fetiche. Cuando puse la foto del avatar (ha llovido desde entonces…) se me debió cruzar la imagen, o más bien por extenxión del archivo esta fué la que me debió aceptar, vaya usted a saber…
Sea como fuere, un placer la puntualización que alimenta la culturilla general.
Agradecido.
Que no escuche ese tema con cascos. El primer disco de Van Halen se grabó casi como los de los Beatles: estéreo radical. Y la guitarra de Eddie todo el rato entrando por un oído es una tortura… ![]()
Jajaja. Buscaba una foto del viejo verde y me salió esa. Son las listas de reproducción que hace Spotify en función de “mis gustos “ según ellos. Ahora estoy probando Appel music, mucho mejor.
Además, como mi mujer también pone su música y a ella le gustan los narco corridos pues tengo unas listas de lo más sorprendentes ![]()