Cambio/Vendo lote relojes y correas

Pongo a la venta varios relojes de la colección, ya que he adquirido alguno hace poco y tengo otros en el punto de mira. Además vendo algunas correas que compré para probar en algunos relojes y finalmente me he quedado con las que más me gustan.

Vamos al lío:

  • Vostok Luna Dude “Cosmodiver”
    Un proyecto conocido por todos. Unidad montada por relojero profesional en Barcelona. Caja 710, movimiento 2426.02, fechador negro, correa nato. A estrenar. Se entrega en la caja de las fotos. Podría aceptar cambio por otro reloj de valor parecido.

Precio: 650€



  • (VENDIDO) Addiesdive “Tuna”
    De sobra conocido, un reloj con unos acabados brutales para el precio que tiene. Acero inox, movimiento NH35, cristal de zafiro, 300m… Usado pero en buen estado, con algún pelo en el brazalete. Se entrega en su caja original con eslabones sobrantes y papeles.

Precio: 75€




  • Puma Race Chronograph Tachymeter
    Cuarzo, fabricado en acero inox, caja de 46,7mm, 100m. Correa Diloy de piel 24mm. Correa y caja en buen estado. La trasera tiene algún pelo y el cristal tiene alguna marca y un roce en la parte superior izquierda. A día de hoy sin pila y se entrega solo el reloj.

Precio: 30€



  • Viceroy 40337
    Reloj de cuarzo, acero inox y sumergible 100m. Tiene marcas del uso y el desperfecto del cuadro que rodea el fechador que se ha despegado. Comprado en ECI en 2010. Se entrega en su caja original con sus papeles correspondientes.

Precio: 25€



  • Correas
    La primera es una de piel (becerro anfibio) de 20mm, fabricada en España y sistema rápido.

Precio: 15€

Las otras 3 son unas elásticas de 20mm muy cómodas y con el sistema rápido.

Precio: 10€ por las 3

Si alguien se queda todo el lote se haría un precio especial.

Se envían mas fotos y se aclara cualquier duda por privado.

Gracias al foro por el espacio y al resto por llegar hasta aquí.

1 me gusta

Subo y actualizo precios:

Vostok Luna Dude: 640€
Addiesdive Tuna: 70€
Puma Race: 25€
Viceroy: 20€
Correa piel: 12€
Correas elásticas: 10€

Si alguien se queda con varias cosas, se valora regalar un Pebble Classic 1ª generación.

Gracias!

Addiesdive vendido fuera del foro.

El resto mismas condiciones!

Subo y actualizo precios:

Vostok Luna Dude: 620€
Puma Race: 20€
Viceroy: 15€
Correa piel: 10€
Correas elásticas: 10€

Lote completo 650€ y se regala un Pebble Classic 1ª generación.

Gracias!

Arriba! Mismas condiciones!

Correa de piel vendida!

Actualizo lista con precios:

Vostok Luna Dude: 600€
Puma Race: 20€
Viceroy: 15€
Correas elásticas: 10€

Lote completo 630€ y se regala un Pebble Classic 1ª generación.

Gracias!

Subimos! Gracias!

Arriba! Mismas condiciones!

Arriba!

Actualizo con posibilidad de cambio por algo que me pueda interesar. Gracias y feliz domingo!

Actualizo!

El Vostok de momento se queda en la caja, me lo he puesto un par de veces y la verdad que me encanta.

El resto sigue disponible, mismas condiciones:

Puma Race: 20€
Viceroy: 15€
Correas elásticas: 10€

Gracias!

Actualizo, ya que se han vendido fuera del foro, se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias por el espacio!

Saludos y feliz viernes!

1 me gusta