Cambio........

Hola, bueno pues pensando, pensando, se me ha ocurrido proponer el siguiente cambio:

Montblanc 149
Pelikan 400 estilográfica, años 60, 70 (estrías verdes)
Pelikan 400 roller, más reciente (estrías verdes)

Zenith de bolsillo, plata. Diámetro 5,5 cm. (grande) aprox 1900

Las estilográfricas y el roller, se puede decir que están en un estado “como nuevo” (sin marcas, funcionando perfectamente, etc, etc)

El Zenith estéticamente está muy, muy bien, la esfera sin rayas ni nada y la caja con las señales normales de uso de más de 100 años, pero sin bollos.
Funciona sin pararse, pero adelanta…o sea que le hará falta una visita al taller.

Bien, mi objeto de deseo es un speedmaster pro, fondo ciego y plexi.

No pongo fotos, porque no tengo la cámara y con el móvil quedan mal. Además, en principio es una especie de sondeo, por ver si es factible. Si lo fuera y hubiera alguna diferencia de valoración monetaria:) , pues a hablarlo.

Yo vivo en La Rioja, si hubiera interés, preferiría quedar dentro de un radio razonable. Si no, a mi no me importaría mandar primero mis “joyitas”, siempre que fuese un forero contrastado.

También podría incluir zenith manual 35mm años 50 precioso estéticamente y en perfecto funcionamiento.

Mi tfno: 696781786

A ver que pasa:P . Saludos

Mi email: maikaber@yahoo.es

Siento lo de las fotos pero mi movil no da para más. :sad:

Me indica que tengo un mensaje, pero no lo encuentro en ninguna parte:confused: . Si alguien me ha escrito, que vuelva a hacerlo o que me lo ponga en el hilo.
Saludos.

No entiendo a qué te refieres con eso de que te indica que tienes un mensaje, si es un mensaje privado sólo tienes que ir a:

Hola, Tintin
Tu última visita fue Hoy a las XX:XX:XX
Mensajes Privados: X Sin leer, XXX en total.

Y pulsar donde pone mensajes privados.

Saludos:)

Ok, ok. Muchas thankius descoordinador.:slight_smile:

Bueno, después de una temporada en la que he estado fastidiadillo, dos stents y una camara de regalo, cambio las fotos, yo creo que ganan, eh!!!:slight_smile:
Sigue siendo el mismo tipo de trato, aunque si alguien está interesado por partes, pues se podría hablar, aunque en el tema venta ando un poco despistado.:cold:

Saludos