Camel (Boskomia, disfruta!)

Para los amantes (como yo) de los Camel, dejo ésta web donde están todos, con todas sus especificaciones e historia

http://www.ct-watches.co.uk/index.html

Anda que no he pasado horas en ésta página… :inlove:

Saludos

¿Su sucesora no fue Camel Active?.

Si, pero no son la misma empresa, ni las maquinarias, diseños, etc son las mismas.
Diría que Camel Active no son de Mondaine.

Cierto. Y que vaya por delante mis respetos a todo aquél que posea un modelo: en mi modesta opinión, Camel Active, sucesora de los Trophy, ni de lejos tiene el diseño ni el carisma de Camel Trophy. Es más, hoy he hablado con un auténtico experto en el tema (el que me ha vendido el Multichrono, año 1992) y me ha dicho que la última “añada” de Camel Trophy (allá por el año 1997) ya no tenía la estética de los primeros modelos. Lo que ocurre es que Camel Active sigue vendiendo en Alemania. De hecho, en algunas cadenas de grandes almacenes de allí (Kaufhof, Karstadt) hay secciones dedicadas exclusivamente a la marca Camel Active (ropa, accesorios…y relojes)…Yo sigo soñando con toparme algún día con un Masterpiece…pero vamos, más probable veo que los Toronto Raptors de Calderón ganen la NBA.

Cuando era joven tuve un camel, lo perdi un dia en la playa y la verdad es que lo sentí en el alma. mirare atentamente la pagina a ver si me entra el mono y compro uno.

Sí son de Mondaine, porque en la página web de Mondaine están los Camel Active.

A mi me pego muy fuerte con esta marca en los 90. Mi preferido fue un superchrono en color mostaza metalizado que disfrute dandole estopa durante muchos años, junto a otros modelos de la marca. Cuando ya cayo en desgracia se lo regale a un amigo al que siempre le habia gustado.
Ahora aun tengo estos 4. Dos de ellos todavia estan sin estrenar.

http://img96.imageshack.us/img96/939/imgp0159r.jpg