hola amigos.
Pues por casualidades del destino y como siempre pasa que ciando buscas algo no lo encuentras pero encuentras otra cosa, me encontre olvidado en un cajón este camel trophy de 1997, estaba solo el reloj sin correa metido en una pequeña bolsita de cuero de las relojerias. Tenia la caja del reloj localizada de siempre y cada vez que la veia me preguntaba ¿que habrá sido de este reloj?
he tenido mucho relojes (casi siempre casio`s) y este le tenia un cariño especial por ser el más resistente.
Pues me puse en contacto con mi hermano por que el tambien tiene un Pulsar de esa época en paradero desconocido y se lo llevo pÁlmeria y le pusieron una pila y a funcionar, de hecho ni atrasa ni nada podría llevar perfectamente olvidado en ese cajon unos 8 o 9 años ya que me canso enseguida de los relojes y cambio. Pues le puse pilas y mi hermano le puso una correa marrón de piel parecida a la original de otro reloj-donante, pero en SanEbay he encontrado una negra orginal que me ha salido increible de precio unos 7 € con gastos (esto de las pujas es cojonudo). Ahora esta totalmente restaurado o rehabilitado como querais. Os pongo unas fotos a ver si algún compañero forero puede dar más datos sobre él.
P.D: se me olvidaba deciros que lo que más me impresiono cuando lo compre es que la esfera es luminiscente como en los casios.