Camel Trophy

hola amigos.

Pues por casualidades del destino y como siempre pasa que ciando buscas algo no lo encuentras pero encuentras otra cosa, me encontre olvidado en un cajón este camel trophy de 1997, estaba solo el reloj sin correa metido en una pequeña bolsita de cuero de las relojerias. Tenia la caja del reloj localizada de siempre y cada vez que la veia me preguntaba ¿que habrá sido de este reloj?
he tenido mucho relojes (casi siempre casio`s) y este le tenia un cariño especial por ser el más resistente.
Pues me puse en contacto con mi hermano por que el tambien tiene un Pulsar de esa época en paradero desconocido y se lo llevo pÁlmeria y le pusieron una pila y a funcionar, de hecho ni atrasa ni nada podría llevar perfectamente olvidado en ese cajon unos 8 o 9 años ya que me canso enseguida de los relojes y cambio. Pues le puse pilas y mi hermano le puso una correa marrón de piel parecida a la original de otro reloj-donante, pero en SanEbay he encontrado una negra orginal que me ha salido increible de precio unos 7 € con gastos (esto de las pujas es cojonudo). Ahora esta totalmente restaurado o rehabilitado como querais. Os pongo unas fotos a ver si algún compañero forero puede dar más datos sobre él.

P.D: se me olvidaba deciros que lo que más me impresiono cuando lo compre es que la esfera es luminiscente como en los casios.

Menuda perra que tuve con un Camel Trophy por los años 90, me encantaba con esfera negra.

Me alegro que lo hayas sacado del cajón y lo disfrutes como se merece.

+1 !!

Para mí también hubo un tiempo en que era mi reloj más deseado, tiempos en los que nunca tenía un duro, claro…

Lo tenía ya olvidado hasta que he leído este post!! Enhorabuena por conservarlo!!

Veo que no soy el unico y que cuando era estudiante y con un Casio analogico-digital me paraba en la joyerias a mirarlos, y soñar que me lo podia comprar. Ademas como en los 90 tenia mucha difucion la prueba y soy un apasionado de la competicion automovilistica, más ganas me entraba, porque claro TAG otro referente en la competicion era ya del todo punto inviable.

yo yambien lo tuve fue uno de mis promeros relojes y digo tuve por que yo tambien lo he buscado y no aparece por ningun lado…

el reloj cuando me lo compro mi madre le costo unas 20.000 pesetas

Pues yo los vi la semana pasada en un escaparate. Una joyería de Valladolid que está liquidando por cierre.

La joyería es ésta](http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/jesus-gracia-cacho_002705812_000000001.html?adw=2&sec=home&fmt=dat&docn=7988eb59be8300b22ca84ee82e7c37bf728c92d8d37b50d00430d97b8df6ef59b78984fe4f61815f&t=IG&dirgx=356402&dirgy=4612822&flrp=S&flrc=N&anun=&proc=&dircam=Bjda.%20la%20Libertad,%201&dirlop=VALLADOLID&Provinc=VALLADOLID&mode=simple&site=paol&id_busq=paol108100212233200XC80772536576F78B&posicion=2&cod_producto=&contrato=002705812-000000001&anuncio=&gp_orden=0)

Joer. con esas fotos tan pobres es dificil imaginarse el reloj. Tambien yo tuve una perra con esos Acmel, pero nunca cayó uno