Camiseta Amphibia

Acabo de ver este caramelito en Meranom:

http://meranom.com/image/cache/data/accessories/polo/Vostok_Amphibia_Polo_Shirt_01-600x900.jpg

Tiene buena pinta y no está mal de precio. Yo lo estuve mirando y a pesar de que indica talla XXL no acabo de fiarme de que su tamaño sea el correcto para mí. Ya nos contarás cuando llegue…

Lástima de lo de la talla, sino me pillaba uno. Gracias por el aviso, un saludo.

Yo tengo una camiseta, que nos hicimos con ese diseño del Scuba Dude.

Yo la pedí el año pasado, pero llegó pasado el verano. Este año, la estreno! La calidad es muy buena y es muy cómoda.

¿Y de talla cómo va?

Comparado con otras similares que tengas, quiero decir…

Hola, yo la pedí a finales del año pasado, soy delgado, siempre uso talla M… Pero era gigante, tanto de largo, como sobretodo de ancho… No sé si el patronaje y las tallas en Rusia son mucho más grandes que aquí… Pero era exageradamente grande.
Suerte que tengo una madre que es una máquina con la máquina de coser… Y en breve lo estrenaré.
Lo que si os puedo decir es que la calidad es más que aceptable, para el precio que cuesta y que tanto el submarinista, como la palabra Amphibia y el logo 1967, són cosidos, no serigrafiados, lo cual es otro punto a favor.

Salidos,

Mojo

¿Pero compraste una talla M o la XXL?

Es que estoy cortito.

Bueno, soy…

PS y ahora he visto que hay desde M a XXL

Si, si, perdona que no lo especifiqué bien… Compré una M y es mucho más grande que la M de aqui.

Saludos,