¿ Camiseta RSWF by Paulo -con permiso- ?

:wink: Hola a todos, nuestro estimado Paulo presentó una imagen fantástica en el post “Hoy es dia de concurso en PMWF”, y le solicité si me permitía realizarme con ella una camiseta…:cool: Pero creo que igual os gustaría tener una cada uno de vosotros… así que, si quereis, indicarme quienes estais interesados, las preparo y a inicios de Junio os las remito donde me digais. :smiley: La intención es hacer una camiseta de manga corta , tipo sport ( sin ningún tipo de floritura ), el fondo ya veré cual me gusta más, tamañao único - XL ó XLL , pero si alguien me señala referencias puedo enfocarlo mejor -y como ya indiqué a Paulo, los royalties se los “retribuiremos” con un oriental sorprendente, un día de este siglo…:cool: :frowning: . Ah, estimo que cada camiseta -incluido estampado - puede salir x unos 10-12 euros, quizás menos, he de mirar opciones… :stuck_out_tongue: . Saludos.

Me apunto claro! :wink: :smiley:
Talla XL :cool:

Yo ayer pense lo mismo pero con una gorra tipo military…que casualidad.

Me sumo a la mocion, pero incluir tambien una talla L, que algunos nos cuidamos:D :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

saludos

Pues yo tambien quiero una camiseta con la foto de Paulo.
Me apunto-san :smiley:

Con la foto del reloj quiero decir, claro jijijijjiji :wink:

Ya puestos… una XL para el menda…:stuck_out_tongue:

Yo tambien me apunto.
Talla XL

Saludaros a todos y decir que yo quisiera una pero Talla XLL

Yo tambien me apunto pero si puede ser una como 4motion la L, ya que mi alma es muy generosa pero mi cuerpo no, pero bueno si no existe la opcion de la L pues me quedaría la XL y ya me podria el anorac por debajo.:slight_smile:

Ya nos contaras

A “tutti li mundi”, el próximo dia 21 de Mayo a las 22:00 h - aviso con tiempo :confused: - finaliza el plazo de inscripción para la CAMISETA by PAULO, al día siguiente enviaré un privado a todos los que hayais solicitado para confirmar detalles de envío ( que no serà antes de inicios de Junio, ¿ok? ). De nada.:wink:

Grazie Montxo. :wink:
Ciao!

Yo tambien me apunto talla xl.

Subo el hilo por si hay algún interesado más en el tema, el día 21 se cierra el plazo así que si hay algún rezagado que se apunte.

Saludos;)

yo querer camiseta bonita para llevar verano. talla L .gracias amigo buena idea

Recordatorio a los últimos en llega:) r : el día 21/05 termina el plazo para inscribirse,me permito “subir” el hilo por si alguno quiere apuntarse. NO HABRA PRORROGAS…:cool: Saludos.

Como ya es 21 de Mayo y son más de las 10 de la noche se da por cerrado el plazo de inscripción, la lista de inscritos es la siguiente (se incluye la talla que indicásteis):

-Paulo, XL
-4MOTION, L
-Gasparacha (no dijo talla)
-4Hz, XL
-Ciclo, XL
-Enlodi1, XXL
-Jaipe, L
-Peladilla, XL
-Manu, L

Saludos;)