Camisetas G-shock

Me gustan los diseños. Creo que se debería hacer una encuesta para votar cuantos compraríamos cada diseño y así que salga el diseño elegido.

Luego ya hacer un tema con los pedidos y listo.

Saludos

Mi granito de arena:

Siento que la imagen sea tan pequeña, pero de momento no he conseguido encontrar un logo del “Shock Resistant” más grande, por lo que si lo ponía en una imagen de tamaño más normal quedaba ridículo.

Saludos:)

Podemos dejar un par de días más a ver si la gente se anima con los diseños o si aporta ideas para hacer alguno.

A partir de ahí organizar un listado, votar y dependiendo de la gente que esté interesada pedir precio en sitios, importante que la calidad de los diseños sea lo mejor posible para no tener problemas de resolución a la hora de imprimir

Muy guapa. no se que pasara al final pero la eleccion de la camiseta sera dificil :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Aquí os dejo mi aporte en blanco…

… a ver si ahora en otro ratín hago otra en negro

P.D: el “burruño” que se ve debajo del logo del 25 aniversario es la firma de Hazel

esto parece que marcha… en unos días podiamos abrir encuesta para ver con que modelos nos quedamos para intentar hacer una conjunta

Aquí os dejo la negra…

Si ya tres colores sube mucho el precio, pues se cambia el azul por el rojo y listo :slight_smile:

Espero que os guste!!

No avanza el tema? abrimos encuesta con los modelos presentes? tiene alguien más algo preparado? cancelamos todo? movimiento señores movimiento :smiley:

Como diria Cantinflas:
“No se me adelante, pero tampoco se me atrase!!”

Bouzas, yo esperaría un poco más que seguro que hay gente que está preparando sus diseños.

Vamos a sondear un poco…

¿Delante y/o detrás?
¿Sólo G-shock?
¿Sólo Comando G?
¿Ambos?

A mi me gustan todas, pero las que más la que hizo 4Hz (eso si un pelin más grande el dibujo) y la mía negra.

Saludos!!

Esperaremos pues a ver si se presentan más diseño, menos mal que por aquí no para de llover si no ya me estaba llevando la vida hacerme una camiseta

Ya que me acabo de comprar un “G” me apunto tambien a la camiseta.
Gracias a los diseñadores:),yo ni me atrevo:skull::anger:

mi opinión:

Solo delante
Solo logo (o logos) y no relojes
1 o 2 tintas (blanco o negro en función del color de camiseta + rojo)

Venga pa arriba que se nos va el proyecto, y estamos bastantes interesados:) :slight_smile:

esta semana (viernes seguramente) me pasaré a pedir precio por si al final sale a delante el tema y de paso me haga uno de los modelos que puse

Bouzas,

Si te parece, podíamos poner la encuesta cuando sepas precios. Así ya se sabría más/menos lo que puede costar y decidimos el modelo.
¿Te parece?

Lo digo, más que nada porque parece que ya no salen más diseños.

Opto por lo de la encuesta:)

Saludos

Me parece correcto, el viernes me pasaré por la mañana, ya que no si si trabajan con vinilo, tinta, no se si tienen pedido mínimo… no se nada, solo un cartelito que vi hoy por fuera que ponia (hacemos camisetas personalizadas)
Como ya dije antes, en el trabajo nosotros subcontratamos y salen a 13.95(camiseta incluida) pero es en vinilo y ni tan siquiera es vinilo cortado, vamos, por mi parte queda completamente descartado.

Si alguien sabe de algún sitio que lo comente para contrastar precios y demás

Sobre la encuesta yo creo que incluso se podria abrir ahora, para ir haciendonos una idea y saber por cuantas unidades preguntar, los precios no creo que sean más de 10/15€ (en donde os digo yo ponia desde 6.95€)

Otro tema, la gente que realizó los diseños recordad que es necesario tener los logos/diseños en alta calidad para poder ser impresos y dependiendo del sitio pedirán que se los entreguemos en jpg o en png/gif…(para no perder la transparencia)

pues si, la verdad que si. Se puede ir adelantando el tema de la encuesta.

jejejeje!!

Así se van adelantando las cosas.
Pero recuerda que hasta finales de conjunta na’ de na’

Pues a mi casi todas las propuestas me gustan
y me va a ser dificil eleguir la que propondrais
felicito a todos los diseñadores