Como sabeis acabo de patrocinar la creación de una nueva tirada de camisetas de Miquel Silvestre para apoyar su viaje por tierras Americanas en busca de aquellos exploradores españoles hoy practicamente (e injustamente), olvidados.
He puesto mi granito de arena en este proyecto con mucho esfuerzo debido a la situación por la que estamos pasando y en la que no creo tengamos que extendernos mucho…
Si quieres que Miquel siga viajando y contandonos historias, poniendo a España en el lugar que siempre tuvo en la historia, divirtiendonos y culturizándonos puedes hacerte con una camiseta en miquelsilvestre@camisetaslugo.com reservandola con antelación, todos los beneficios son para el.
Gracias a Miquel, quien compre en mi web www.gstockweb.es un G-Shock hasta el 28 de Febrero participará en el sorteo de una camara de aventura (Actioncamara Midland DS 19).La camara la pone Miquel…
Sin duda, Miquel Silvestre, el mejor embajador G-Shock.
¿En qué trabajo? Me alojo en los moteles más baratos de USA. Mis vecinos son trabajadores del petróleo, viajantes, inmigrantes. Aquí la gente habla mucho. Me preguntan, y ¿tú a qué te dedicas? Lo pienso unos segundos y respondo: “fabrico la imagen que necesitan los sueños de libertad de mucha gente. Creo una curva, un cielo, una silueta y un horizonte donde otros solo verían tierra yerma. Mi trabajo consiste en mirar”. No creo que entiendan exactamente qué quiero decir, pero por mi expresión se que comprenden lo feliz que me hace mi trabajo. Y sé que compartimos motel barato, pero que yo me siento rico.
Hoy en dia vemos en TV a muchas personas, deportistas…pero pocas personas reunen en una sola, tantas cosas positivas, valores humanos, trabajo, sacrificio, tesón, (trabajo y más trabajo), dedicación, valor, amistad, esfuerzo, voluntad…y tambien corazón y pasión, ingredientes indispensables para vivir con intensidad lo que haces.
Lo que me gusta no solo es que va en moto, sino su capacidad de ver y contar en sus libros…de una forma muy objetiva, sin politica, sin intereses…y con cultura, no solo trata los temas “pase y lo conté”…eso lo hace cualquiera.Recomiendo sin duda sus libros.
En definitiva que Miquel accediera a este patrocinio es sin duda una demostración más de su grandeza.
Sinceramente…a Miquel no le gusta el futbol(ya somos dos…), tiene otro amigo(gran persona tambien), motero que viaja por el mundo y que sí es del Atletico de Madrid, por eso y por que le han prestado atención Miquel porta esa bandera.