CANCELADO. Lista interesados reloj buzo de combate

Gracias por la gestión. :relaxed:
Son solo relojes…
Ahora toca respirar un poco e ir cerrando lo que tenemos entre manos: recepción de los DF, fabricación y recepción del Suite Iberia y cerrar diseño de RT, fabricación y recepción.
¡Que no es poco!

Astar tiene un modelo que vende internamente en China. No podemos nosotros ni como foro ni como RSWC meternos en un berenjenal de patentes.

1 me gusta

Pues bien que venden este: San Martin Retro Diver PAM00382 Automatic Men Watches Sapphire 300m Waterproof Stainless Steel Diver Watch часы мужские SN0048|Sports Watches| - AliExpress

Y el sistema de cierre es el mismito que el de los PAM.

Ojo, no lo digo por quejarme del trabajamos Que lo entiendo, pero me parece que es incongruente por parte de los fabricantes que digan que cuidado con las patentes pero estén vendiendo el mismo sistema.

Pero lo dicho, mejor quitaros de riesgo porque seguro que los abogados irían a por la parte débil de la cadena que es el foro.

1 me gusta

Mira bien y verás que quedan unidades sueltas. Ya se ha comentado anteriormente. No lo producen más.

1 me gusta

¿Abrimos lista para ver voluntarios que asumen el coste de una posible demanda a la RSWC?
(es broma)

2 Me gusta

Si. Si no te digo lo que os han tralsadado y no quiero que nadie tenga problemas. Pero puedo expresalro

Este tdiseño diseño es muy parecido a los Radiomir y parece que no son unidades sueltas: San Martin Bronze Watches Business Simple Men Mechanical Watch Holvin Leather Strap Relojes Luminous 200m Water Resistant - Mechanical Wristwatches - AliExpress

Y no hablemos de la fusilada al tissot prx u otros.

Pero insisto. Mejor quitarnos la idea y evitar que tenga problemas legales el foro.

1 me gusta

El problema base es Panerai. El tema patentes se lo toman muy en serio y te aseguro que antes de que movamos un dedo algún “amigo nuestro” ya les informa de que se va a sacar un RSWC con su diseño.

Yo no pienso tomar riesgos después de la charla que he tenido con Tom. Ya aprendí bien la lección con el señor Goldfinger.

3 Me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob:

Pues nada, a por el Gagarin…

1 me gusta

Que pena

Estos eran chulos tambien

Subiendo: Screenshot_20220822-115411_Alibabacom.jpg…
Subiendo: Screenshot_20220822-115226_Alibabacom.jpg…
Subiendo: Screenshot_20220822-115208_Alibabacom.jpg…
Subiendo: Screenshot_20220822-115123_Alibabacom.jpg…
Subiendo: Screenshot_20220822-115058_Alibabacom.jpg…




2 Me gusta

Lo siento mucho por aquellos que estabais ilusionados con el proyecto.

Os propongo otro modelo para mi precioso:

4 Me gusta

¿ Y que he dicho yo? Ni mucho menos me quejo del staff. Y entiendo la preocupación.

Yo sólo puedo dar las gracias al staff por las molestias y a @casadelabogado por el trabajazo de organizarlo

3 Me gusta

A así cierras caja :rofl::star_struck:

1 me gusta

Pues nada, a por lo proyectos que hay en marcha. Será que no tenemos otros…

Si esto es una afición y no nos vamos a morir

5 Me gusta

Es buena ocasión para saludar a esos “amigos” que se pasan por aquí, con su dosis tóxica, a cotillear para ver en qué pueden fastidiar.
¡Saludetes y a disfrutar de la toxicidad!
giphy

5 Me gusta

¿En serio?

Me tenéis que contar eso, soy muy portera y cotilla.

¿De otro foro quizá? Si es así decídmelo porque estoy en otro al cual apenas entro ya que me siento infinitamente más cómodo en este así que avisadme por dios os lo pido para finiquitar el otro del todo.

2 Me gusta

Saludos

image

3 Me gusta

Ayer pensaba que era mejor seguir aumentando la gente interesada y no molestar al staff hasta asegurar el proyecto y resulta que el staff estaba trabajando e interesándose en el asunto sin decir nada.

Lo que dije ayer, tenemos un staff que no somos conscientes muchas veces de lo que hacen por nosotros.

Mil gracias de nuevo a pesar de la mala noticia.

Seguro que en algún momento en el futuro se encontrará un modelito que sustituya a los que queríamos y tendremos algo alucinante en la muñeca. Al tiempo.

8 Me gusta

Será por modelos acojonantes…

Buen traído, sí señor. Me engorila.

1 me gusta

Por desgracia eso suele ser habitual en todos los sectores

2 Me gusta