CANCELADO. Lista interesados reloj buzo de combate

Tramas,espionaje, chivatazos…esto es peor que la guerra fría… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:.
Y eso que solo es una afición…

2 Me gusta

Creedme que no lo decía por fastidiar ni trolear. :sob:

5 Me gusta

No, ha sido un aviso que está bien

@Temazos, pues imagínate en los trabajos.

Nosotros a diario tenemos “artes” similares de la competencia

1 me gusta

Como decía mi abuela los problemas viienen solos, no vayas a buscarlos por tu cientta .
Energías para la próxima :muscle::muscle:

1 me gusta

Ya te contaremos con una caña en la mano pero sin tener la certeza, en un proyecto basado en un agente secreto con licencia para matar, recibimos una carta de la productora Metro Dorada Mayer y las pasamos un poco más canutas de lo que transcendió …. Y hay sospechas de alguna denuncia envidiosa, aunque no evidencias claras

Tuvimos suerte que pillo Justo el año nuevo chino y no habían empezado a fabricar pero hubo que cambiar todo

Hasta el proyecto/hilo hubo que borrarlo

4 Me gusta

Si, pero en el trabajo lo puedo entender, aunque me duela.Intereses económicos,envidias,poder…Pero aquí?Se me hace duro :pensive:

1 me gusta

En todas partes cuecen habas macho

2 Me gusta

Vive y deja vivir!!! Peroooo

Dicho esto que sepáis ME JODEEEEEE enormemente que no salgan los PAM por que una de las razones de estar en este “negocio” fue el oscuro objeto de deseo que generaron en mi los PAM y algunos artículos de Chuachenague y Stallone recibiendo correas de Peter Guni para sus “monstruos “

4 Me gusta

Llevo yo jodido desde que se fué al garete el Submersible Octubre Rojo :pensive::pensive:.Mira hasta el punto que me tuve que ir a meditar…Te entiendo perfectamente :+1::+1:

3 Me gusta

Yo estoy matando la tristeza con 2 nuevos RSWC :rofl: pero joder el S era bestial

3 Me gusta

Por tocar las narices :sunglasses:

2 Me gusta

Este recuerda al reloj de buzo ruso

2 Me gusta

Da

2 Me gusta

Zlatast…no se que

1 me gusta

Zlatoust, el reloj “cantimplora” por motivos obvios:

2 Me gusta

Jolin una pena pero por temas legales mejor con cuidado. En el foro alemán algunas marcas o modelos ni mencionar por temas de copia y legales así que yo lo entiendo a la perfección. Ante todo gracias al staff y al ritmo que aquí salen los proyectos en dos días estamos todos concentrados en otro…

3 Me gusta

Entiendo que el diseño Radiomir es bastante genérico, que sale de poner asas de alambre a los relojes en la Primera Guerra Mundial para poderlos poner en muñeca por necesidad de batalla. Y cajas con forma de cojín no eran infrecuentes…

imagen

imagen

imagen

…pero…

…a los abogados de una multinacional les tengo bastante respeto. Aunque tengas toda la razón, tienes dolores de cabeza y gastos seguros. Y luego, depende del juez que te toque, si es hombre, mujer, si ha discutido con la pareja, si ha ganado o perdido su equipo, si el chaval le ha aprobado o suspendido las matemáticas, te puede dar una sentencia, la contraria o la de enmedio.

Y Richemont parece ser bastante celosa en los tribunales. No querría tener los abogados de una corporación enfrente.

“Pleitos tengas y los ganes”. No por nada es una maldición.

.
.
.
.

Hola, Simpson. Mis abogados y yo estábamos en el vecindario y pensamos en pasar por aquí.

(Hello, Simpson. My lawyers and I were in the neighborhood and thought we’d stop by.)

imagen

1 me gusta

Del cual Agat, el fabricante original, nos hizo un reloj personalizado para el foro.

5 Me gusta

Impresionante :+1:t2:
No lo recordaba.

1 me gusta