Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Un bicharraco de oferta a menos de mitad de PVP oficial…


Es en Amazon Japón, pero viene con todo prepagado, se queda en menos de 600 euros, cuando marca de tarifa 1245 euros.
Os dejo el enlace
https://www.amazon.co.jp/dp/B09NC8H5VL?smid=AN1VRQENFRJN5&language=en_US

Creo que nunca se me había ocurrido mirar en Amazon Japón. Curioso que entre los más vendidos en hogar figuren guantes de fregar (artículo que no se me ocurriría comprarlo en Amazon España), una escoba…

…y una figura de una waifu de quien ya hemos hablado en éste foro: Miku Nakano.

3 Me gusta

¿Que movimiento es ese? ¿pearl 2863? no lo había oido nunca, pero el reloj tiene pintaza

En Cotsco solo pueden comprar socios. Y en tienda física. Yo no soy socio y no tengo ninguno cerca de mi ciudad.

1 me gusta

Los hilos corren que a los que estamos de vacaciones es imposible seguiros
, Se acabó el Pam de la conjunta, no se va a hacer?? Y a pillar todos uno en Ali no??

Hola, Simpson. Mis abogados y yo estábamos en el vecindario y pensamos en pasar por aquí.
imagen

Éste mensaje…

…y éste. Y los que están entre ambos.

Si quieres un homenaje Panerai, date prisa. No durarán mucho por los Aliexpreses.

2 Me gusta

Cada vez me alegro más de haber conservado los 4 Marina Militare de mis inicios del foro, de cuando Manbushije y Dajiwatch partian la pana.

Dos Luminor y dos Radiomir, uno de ellos montado por mi con calibre Molnija.

5 Me gusta

Claro Flanders, pero eso no quita para que alguien sea socio y tenga uno cerca o relativamente cerca.
Que le vamos a hacer. La oferta es esa y con esas condiciones. Si informando de ella puedo ayudar a algún compañero pues ya ha valido la pena.
Hay otros enlaces a ofertas de relojes muy caros para mi bolsillo pero no por eso van a dejar de publicarse.

Buena tarde vecinillo.

3 Me gusta

viendo en alibaba está lleno de variantes del pam, con el protector de corona

Oído cocina, a patear Ali, y eso que ya tengo sub marina militare, pero llevaba tiempo con ganas de otro

Lo que no se es si es fiable comprar en tiendas de alibaba, si se puede comprar como.particular…etc

No es lo mismo comprar a traves de rswc, eso es otra división.

Aquí estás solo, pero solo de cojones

Efectivamente creo que hay que pedir un mínimo.Igual 30- 50 piezas.

En algunos te viene que te venden muestras

A ver si se puede conseguir una, se ve la calidad y si es buena, se puede traer para verla aquí

Pero me parece que la tienes que pagar.
Y además creo que te la cobran mas cara de lo normal,para asegurarse que harás negocio con ellos.Esto último,no lo se con seguridad,pero me suena…

Si es de un modelo, ejem, con corona protegida por derechos de la propiedad industrial, o intelectual, pues habria que hacerlo a titulo individual para no enmarronar al foro

Alibaba está destinado para compras al por mayor.A nivel particular, AliExpress

1 me gusta

Yo he comprado en Alibaba varios relojes más baratos que en AliExpress y sin problema, lógicamente el trámite de compra es diferente a AE, debes comprobar que tienen disponible para venta una sola unidad y ponerte en contacto con el vendedor con anterioridad para que te “prepare” el reloj para el pago, lo mismo que hacemos con Tom, pero sin pertenecer a una lista cerrada previa.

1 me gusta

Y el tema de pagos, aduanas, reclamaciones, etc?

Protección de PayPal, reclamaciones postventa afortunadamente no tuve. Las compras fueron realizadas antes del cambio de la normativa de 2021, declaradas por 15USD, por lo que llegaron libres de polvo y paja.

A ver ahora…si me pillan los de adt postales me crujen bien

Por unos 150 euros cuanto habría que soltar?