CANCELADO. Lista interesados reloj buzo de combate

Este recuerda al reloj de buzo ruso

2 Me gusta

Da

2 Me gusta

Zlatast…no se que

1 me gusta

Zlatoust, el reloj “cantimplora” por motivos obvios:

2 Me gusta

Jolin una pena pero por temas legales mejor con cuidado. En el foro alemán algunas marcas o modelos ni mencionar por temas de copia y legales así que yo lo entiendo a la perfección. Ante todo gracias al staff y al ritmo que aquí salen los proyectos en dos días estamos todos concentrados en otro…

3 Me gusta

Entiendo que el diseño Radiomir es bastante genérico, que sale de poner asas de alambre a los relojes en la Primera Guerra Mundial para poderlos poner en muñeca por necesidad de batalla. Y cajas con forma de cojín no eran infrecuentes…

imagen

imagen

imagen

…pero…

…a los abogados de una multinacional les tengo bastante respeto. Aunque tengas toda la razón, tienes dolores de cabeza y gastos seguros. Y luego, depende del juez que te toque, si es hombre, mujer, si ha discutido con la pareja, si ha ganado o perdido su equipo, si el chaval le ha aprobado o suspendido las matemáticas, te puede dar una sentencia, la contraria o la de enmedio.

Y Richemont parece ser bastante celosa en los tribunales. No querría tener los abogados de una corporación enfrente.

“Pleitos tengas y los ganes”. No por nada es una maldición.

.
.
.
.

Hola, Simpson. Mis abogados y yo estábamos en el vecindario y pensamos en pasar por aquí.

(Hello, Simpson. My lawyers and I were in the neighborhood and thought we’d stop by.)

imagen

1 me gusta

Del cual Agat, el fabricante original, nos hizo un reloj personalizado para el foro.

5 Me gusta

Impresionante :+1:t2:
No lo recordaba.

1 me gusta

Eso es agat zlatoust

1 me gusta

Si alguno quiere uno tipo Zlatoust, tengo visto desde hace semanas uno impresionante por la bahía, de reestreno, a un precio, más que bueno para lo que ofrece (Swiss Made, ETA Unitas decorada). Hay quien dice que como ese es el que usaba Chuache, y la firma dice que suministró al ejército soviético.

Ahora, son 52mm…

…y más que posibles aduanas desde la Isla de los Piratas.

1 me gusta

Yo soy mas de pams pero no los paellas.

Un mojón pa panerai

Estooo…

…si en lugar de 52mm hubieran sido algunos menos, no me lo hubiera pensado.

El Agat Zlatoust de HdR eran 45 ó 46mm…

Defienden lo suyo. Otra cosa es que yo pueda pensar que los homenajes puede que no sólo no hagan daño a la firma, sino al contrario.

2 Me gusta

Pena que sean 52mm…

1 me gusta

Pero yo creo que es medida con corona incluida…
Curioso que realmente es el guarda coronas porque la corona en sí es diminuta.

Serán 52mm excluyendo corona. El calibre es un Unitas, y mira cómo la tapa abiselada hace como medio centímetro a cada lado del calibre.

Si alguien lo quiere, en serio, me parece un regalo. El reloj es muy bonito, y el calibre suelto valdrá eso o más.

1 me gusta

Como si lo estuviese viendo…mecagüelaos…

Os entiendo perfectamente, vengo de un sector donde el tema de patentes por parte de multinacionales da miedo, pero miedo de arruinarte la vida, por lo que sin duda, es mejor no tentar a la suerte y enfrentarte a temas legales que se alargarían hasta el infinito para no lograr apenas nada. Otra cosa es que fuese para algo mucho más “trascendental”, pero aquí, en un foro, para sacar un reloj que no busca beneficio económico, como que no, ni por asomo.

Por otro lado y haciendo referencia a lo que dicen los compañeros, la discusión entre lo que se patenta y lo que roza la ilegalidad o los huecos legales que se aprovechan para intentar “aparentar” una imagen de marca, en fin, da para mucho, pero al final dan ganas de vomitar, sin duda.

Mejor no meterse en patatales, siempre encontraremos algo que nos guste a todos, siempre habrá un modelo que nos encaje y nos guste tanto como estos que teníamos entre manos, anda y que le den a Pane…a la mala gente soplona y a sus encantadoras madres, seguro que alguna noche hemos estado con algunas de ellas y no fueron gran cosa…

2 Me gusta

Por eso el Mille Metri de Maranez tiene ese guarda corona.

Y quizas por eso ha habido un bajon en los MM, tuvieron problemas. El que pone super8 es el que tengo pero con otra tapa y guarda cepillado, de getat que ya no esta activo:

1 me gusta

Pues yo pienso como tu, no solo no hace daño a la marca, sino que aumenta el numero de personas que quieran uno pata negra.

Pero explicale eso al departamento juridico de las grandes marcas…

1 me gusta

Por eso supongo que otras marcas pasan de los homenajes que hacen de sus modelos. Saben que al final muchos de los que prueban con ellos acaban cayendo en los originales…

1 me gusta