CANCELADO. Lista interesados reloj buzo de combate

Pues, ahora que lo miro bien, con otras agujas, un caucho y con el toque RSWC, podría quedar un relojazo impresionante…

Pues mirando ese último vídeo hay un comentario diciendo que hagan uno parecido a un Sinn. Eso molaría también bastante

Si, pero el mismo artículo duda de esa sentencia.

Dice que solo es una nota de prensa de panerai y que podría tener intencionalidad de asustar a otros fabricantes.

2 Me gusta

Algo parecido pasa en el vino con la marca torres.
Impugnan cualquier registro de marca con el nombre torres, el que sea.

Cuando vayan a Valencia, seguro que les escuece el nombre del pueblo TORRES TORRES

1 me gusta

Tú ya sabes … si tienes intereses comerciales detrás y gabinete jurídico pagado pues lo mismo tiras …. Si no, aunque lo tengas ganado, el tiempo y dinero a invertir y los dolores de cabeza son enormes

Yo no me metía en fregaos

1 me gusta

Ya lo se

1 me gusta

Ni yo. Lo primero que dije que lo mejor es evitar problemas. Que China está muy lejos pero para un italiano/suizo es muy fácil demandar aquí.

2 Me gusta

Y mas cuando tienen los servicios jurídicos fijos.

Mandan al primer becario a mandarte requerimientos, cartas del juzgado…y te meten el ombligo para dentro.

1 me gusta

Eso también suele pasar. Y aunque esos despachos grandes ( que no grandes despachos) van apabullando no es la primera vez que se les da un repaso.

Peor como dice el refrán: “quien evita la tentación, evita el peligro”

2 Me gusta

bajo siete llaves , y el disco duro encriptado por NSA

2 Me gusta

1N7v66i
Vamos,que no hay acceso para los mortales…

2 Me gusta

10 Me gusta

Voy a por las gafas :sweat_smile::sweat_smile:
AcuT

1 me gusta

5 Me gusta

Parece el Canal+ el viernes noche esto.

4 Me gusta

Que mal se veía el cine para adultos :joy::joy:

2 Me gusta

Este del ancla me interesa

Que buen diseño. Este con un bisel regresivo. Por darle otro puntito más de diferenciación sería una gran opción

Todos poniendo cara de chino :rofl: