Canon PowerShot SX20 IS

Pues eso, que después de mi viaje a Alaska y alrededores, he echado en falta un objetivo mayor que el 3x de mi compacta Olympus.
Como no creo que le saque partido a una SLR completa, he pensado que una “bridge” sería una buena opción.
¿Qué opinais los aficionados a la fotografía de este modelo de Canon?
Gracias

Canon SX20 IS  379€.jpg

Sin entender mucho del tema, de cuando buscava camera las Fugifilm eran las bridge más cotadas.

Mira aqui, es un panel de muchas revistas buenas: http://www.eisa.eu/awards/photo

sinceramente estoy poco al día en como está el mercado ahora mismo, no te puedo aconsejar

Estoy de acuerdo en que la mejor opción en tu caso es una cámara bridge. En ese apartado a mí me gustan mucho las panasonic

Yo he estado valorando tambien la compra de una bridge y las candidatas han sido:

Sony Cyber-shot DSC-HX1

Canon PowerShot SX1 IS

Panasonic Lumix fz38.

Por lo que he podido bucear en foros y demas por que no soy experto la panasonic lumix fz38 es la mejor en su rango (bridge) y la que me gusta a mi es la sony que tiene un modo para fotos panoramicas que me parece la mar de interesante para fotos de paisajes aunque es la que mas corta se queda en megapixele (9.1)

Te recomiendo la pagina www.dpreview.com donde tienen unos analisis bastante completos.

Espero que te sirva de ayuda.

Elelel, no des importancia a los megapixels del sensor, compara ópticas, zoom, calidad de fabricación…

sensores de muchos megapixels se traducen en ruido en las fotos, archivos pesados y difíciles de gestionar, etc.

Muchas veces se piensa que a mas megapixels mejor cámara, como si fueran los cv de un motor. Eso es falso.