Hola compañeros, acabo de adquirir un Hamilton khaki field automático de 38mm, buscaba el de 42mm pero se me presentó la ocasión del de 38mm realizando un cambio por otro reloj, y yo creo que no me queda tan pequeño al tener una muñeca de 17,5.
Ahora lo que busco es una canvas ya que la correa de piel no me termina de convencer y he pensado que una canvas le podría quedar mejor y darle un estilo más militar al reloj.
Yo he visto la canvas morellato en color oliva en Amazon por unos 25 euros. ¿Como la veis?
Que otras correas canvas le pueden quedar bien y dónde las puedo comprar, tanto la morellato como de otras marcas que me digáis.
Bien, es una buena alternativa. Las de Citizen también están bien, por ser más gruesas y tener, algunas, ojales metálicos que refuerzan la estética militar del reloj (solo tendrías que cambiar la hebilla por la de tu Hamilton). Echa un vistazo en Watchbandcenter.
Acuérdate de la oferta que tenemos en el foro de correas Diloy (busca el hilo al respecto), tal vez encuentres alguna opción más.
Yo acabo de comprar una de peter gunny a Market straps.
Echa un vistazo en…
Market straps, buena calidad, buen precio.
Mustang, buena calidad, precio no tan bueno.
Y por curiosidad visita drunkartstraps. Bonitas, pero difíciles de conseguir.
Excelente opción, compi, no las conocía. Y de precio no están nada mal si la intención es probar.
No sé allí. Pero acá las Morellato son prohibivas por su precio.
Las canvas de Morellato son unas buenas correas… Yo las uso en mi Seagull 1963 y también en mis Hamilton Khaky Field…Le van a ese modelo muy bien…Aconsejables sin lugar a dudas…
No había pensado en las del citizen y está muy bien poder cambiar la hebilla y poner la del Hamilton. Voy a buscar el hilo de correas Diloy. Aunque la morellato es la que me llama más la atención, me da sensación de más militar, aunque voy a mirar más ya que puedo ver alguna que me cuadre más.
Como tenía duda si le levantaba mucho al reloj he pedido la de aliexpress por si no me convence como queda son 7 euros no 25. Si no me convence pillo una normal de canvas