Buen precio
Ni lo pienses, precio brutal.
Steeldive SD1970 Fondo de fecha blanca 200M Revestimiento AR a prueba de agua Cristal de zafiro NH35 Esfera negra Tortuga Reloj de buceo automático para hombre - AliExpress Este con correa metalica que es la que yo quiero, de nuevo todo bien no? Pregunto porque no compro nunca en Aliexpres y me da un poco de cosa
Perfecto.
Hay otra opción algo más cara, pero bastante mejor en calidad general, y más cercano al original.
He encontrado esto en AliExpress:
223,41€ | Rdunae R2X Captain Willard 6105 reloj para hombre NH35 movimiento zafiro C3 luminoso 150m impermeable relojes de pulsera mecánicos automáticos
Si es tu primera compra vas a entrar por la puerta grande. El mejor reloj calidad-precio de Aliexpress para mi gusto. No te equivocas.
Sin dudarlo un APO de esta casa.
Esa sería mi mejor recomendación.
Suerte.
@Davidpeba
Si tienes dudas aqui tienes 2 videos del mismo canal
Y este comparandolo con el original
Es una pena el precio de ahora, hace unos dias salia a 56€ la version con armis entre ofertas y cupones
Yo si le veo una pega, que ese precio es para el modelo con correa de “caucho”.
44 € me costó a mí el steeldive blanco este 11/11 y sinceramente una maravilla. Además en persona el reloj gana muchísimo las fotos no le hacen justicia.
Pues hecho está, esperando el modelo de armis con ganas de ponerlo a prueba, gracias a todos!
Salen todos del mismo sitio y las diferencias, si las hay, son nimias.
Como reloj de trote está perfecto. Es el nuevo Invicta Prodiver.
Con cualquiera de ellos aciertas, pero yo me tiraría a los de más calidad como Rdunae o San Martin
Tienes los watchdive que además creo los envían desde la EU ya que llegan muy rápido.
Este es el mío , comprado hace una semana, Heimdall. Armis perfecto aunque aquí está con correa de goma fluorada.