Buenas, estoy tentado de lanzarme a por un homenaje del Seiko Captain Willard de los que tanto hablan y veo 3 opciones: Addiesdive (La tengo casi descartada por Steeldive), Steeldive y Heimdallr, de la que no se nada y he oido que salen bien pero, ¿Más que los steeldive?
Por eso acudo aquí a leer opiniones, y sobretodo a saber si es posible aun encontrarlos por menos de 90-100€
Y ya puestos mirate ti no eres tikismikis con los nombres los TANDORIO, salieron este verano por 28€ y son mas de lo mismo… zafiro, bisel ceramico, nh35…
Tengo el steeldive, muy contento, tanto con los acabados como por el desempeño del nh35, solo dos pegas, si eliges la correa de silicona, a mí no me gusta, no por calidad, sino porque hace ridículo a la caja, pero esto es impresión mía.
El lume, el de los índices muy muy correcto, pero el de las agujas es pésimo.las cambiaré.
No creo que haya una diferencia abismal entre ellos, seguramente alguna cosa tendrá mejor uno y otras el otro.
De Heimdallr no lo tengo, pero es una marca que está haciendo las cosas bien.
Tengo el addiesdive y el steeldive, y el steeldive tiene detalles donde gana claramente como el brazalete (grabado y de mucha mejor calidad). Yo escogería sin duda el steeldive.
Lo compré básicamente porque de los homenajes al Willard es/era el más barato, luego comprobé que tenía bastante calidad y buenos acabados para su precio. Imagino que los habrá mejores pero este de Steedive es bastante bueno.