Captain Willard

Buenas, estoy tentado de lanzarme a por un homenaje del Seiko Captain Willard de los que tanto hablan y veo 3 opciones: Addiesdive (La tengo casi descartada por Steeldive), Steeldive y Heimdallr, de la que no se nada y he oido que salen bien pero, ¿Más que los steeldive?

Por eso acudo aquí a leer opiniones, y sobretodo a saber si es posible aun encontrarlos por menos de 90-100€

Gracias a quien se pare a responder!

3 Likes

Cualquiera de las tres marcas te dará buenos resultados. Yo tengo el ADDIESDIVE Willard bronze.

2 Likes

Y ya puestos mirate ti no eres tikismikis con los nombres los TANDORIO, :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: salieron este verano por 28€ :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: y son mas de lo mismo… zafiro, bisel ceramico, nh35…

2 Likes

Tengo el steeldive, muy contento, tanto con los acabados como por el desempeño del nh35, solo dos pegas, si eliges la correa de silicona, a mí no me gusta, no por calidad, sino porque hace ridículo a la caja, pero esto es impresión mía.
El lume, el de los índices muy muy correcto, pero el de las agujas es pésimo.las cambiaré.

5 Likes

Pues mi steeldive willard es una linterna. Había más de un modelo?

Si, el mío lo que son los índices y bisel, de escándalo, pero las agujas…

1 Like

Y cómo los distingo en AliExpress? Algun enlace mágico?

Tengo el Addiesdive y ningún problema, solo que el lunes es muy pobre

Yo tuve el Steeldive y me pareció magnífico, rebosa calidad por todas partes

El mío tiene las agujas igual que los índices, y la correa de goma / plástico no le veo ningún pero, la veo bien

4 Likes

Lumen

Yo tengo el Addiesdive, y la verdad muy contento… también he tenido en la mano el Steeldive, y me parece un gran producto.

No creo que haya una diferencia abismal entre ellos, seguramente alguna cosa tendrá mejor uno y otras el otro.
De Heimdallr no lo tengo, pero es una marca que está haciendo las cosas bien.

4 Likes

Buenos días yo tengo el steeldive y es una linterna , lo tengo un año y no una pega ,

4 Likes

Ha sido mi reloj del verano y veo la hora toda la noche. Eso a mi edad es un plus.

Opta por cualquiera, Tandorio, Addi, Heimdallr con una buena oferta porque me temo que no hay grandes diferencias.

1 Like

Playa y piscina todo el verano y así está como un campeón.
Es grande pero se siente muy cómodo en la muñeca.
Aconsejable!

2 Likes

Tengo el addiesdive y el steeldive, y el steeldive tiene detalles donde gana claramente como el brazalete (grabado y de mucha mejor calidad). Yo escogería sin duda el steeldive.

1 Like

Casualmente hoy llevo este

Lo compré básicamente porque de los homenajes al Willard es/era el más barato, luego comprobé que tenía bastante calidad y buenos acabados para su precio. Imagino que los habrá mejores pero este de Steedive es bastante bueno.

2 Likes

Tengo el steeldive y volvería a comprarlo.
Venia mejor ajustado que muchos seikos que tengo.
En verano le di trote en la piscina y sin problema

1 Like

Este es original? le veis algun pero? Steeldive-reloj Automático Para Hombre, Pulsera De Buceo Nh35, Sd1970, Novedad De 2020 - Relojes Mecánicos - AliExpress

1 Like

Ninguno, por ese precio…