Buenas a todos!!
¿Que opiion tenéis de esta acción entre éstas marcas? Acaba desapareciendo como marca Carl bucherer?
Y ya puestos… respecto al icónico modelo Manero autodate.
¿Sería buena idea hacerse con uno? A lo Jonhy wick en plan épico… jajaj…Tengo localizado en Holanda uno nuevo 2.600€…
¿O con ese presupuesto irías a por otra pieza?
Gracias a todos
Bonito es un rato la verdad pero no me atrevo a posicionarme … seguro lo vale pero no es para mi ….
Acabo de estar cotilleando su página y he visto esto y me han entrado unas calenturas grandes. ![]()
Dejad ya de poner marcas de Relojes, cabronazos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Airboy tenía un Bucherer COSC soberbio. A ver si se pasa por aquí y pone unas fotos.
No se cual es el futuro que va a tener Bucherer en manos de Rolex, pero si que quiero decir es que Bucherer siempre ha sido sinónimo de calidad, tienen unas piezas preciosas, y su especialidad han sido ediciones especiales en colaboración con otras marcas de lujo, siempre en color azul, color oficial y distintivo de Bucherer, tanto en joyas como en relojes.
Mientras no se les ocurra estampar Cellini a estas preciosidades…
Como diría un hermano de mi suegra: ¡A ROBAR A SIERRA MORENA!.
Creo que hay determinadas cantidades que no es que sean una exageración, sino que son un auténtico insulto.
Creo sinceramente que por mucho engranaje de la polla bendita, aunque vayan apuntalados con trozos de diamante de la Pantera Rosa y lubricados con espermaceti del último cachalote vivo, no valen ni una parte de lo que se pide, por mucha burbuja y toda la mala leche que haya en el mundo relojeril. Ni por el forro,vamos.
Yo lo tengo claro, mi grial es el GS snow flake, pero como suba mucho más, le van a dar por el saco. Pasaría y punto.
Entiendo que el número de ricos está alcanzando cifras escandalosas, porque la ley les permite seguir respirando y los jueces están al servicio de quien están, pero más de una marca se va a ir a la mierda con tanta estupidez con los precios.
De momento, como está pasando en muchos casos, los aficionados les dan la espalda y con eso medio camino ya está hecho. Ya veremos qué pasa, pero conmigo y con mi dinero que no cuenten.
Creo que, tirando mucho para arriba, 5.000€ es una cifra más que respetable como tope, salvo que la pieza haya estado en la muñeca de Truman, en el chichi de Mata Hari o en el culo del padre de Bruce Willys (bueno, de este último pasaría). Y a lo mejor se me está yendo la olla y debería recomendar una cifra menor.
Esto se está pasando de madre y que no cuenten conmigo para reírse.
Dicen que no hay que decir nunca “de este agua no beberé”, “ese cura no es mi padre” y “esa polla no me entra”.
Pues digo: Aunque me tocase un euromillón, no me veo bajando de un descapotable con una rubia que podría ser mi nieta y tomando el pomo en forma de cebolla, entrar en un concesionario de Glasshütte a gastarme 12.000€ en un reloj que apenas vale 2.000€ y el resto sólo es concesionario de lujo, tía amargada con acento tras el mostrador y caja de ébano chungo y tres paños diferentes para limpiar el reloj. Gracias a mis ancestros, tengo una pinga normal ¡NORMAL! y no necesito ni un reloj de chorrocoentos mil euros, ni un automóvil tan grande que tenga que usar un patinete eléctrico para ir del puesto del conductor al maletero, ni un reloj que haga valer mi “posición” (vamos, ¡tócame los eggs!) en un restaurante de veinticiatro estrellas Michelín.
Ningún reloj, NINGUNO, de los que hay a la venta en el planeta tierra vale más de 5.000€ (y ya digo que me estoy pasando). El resto es tontería. Y el que no lo vea, que piense en su padre y su abuelo arando la tierra, manejando un torno en una fábrica, sirviendo mesas en un bar, confeccionando trajes en la sastrería, etc, etc, mientras la madre y abuela hacen malabares con el presupuesto, visten a la familia con un trozo de tela grande y mantienen a todos bien limpios los domingos, así cuarenta, cincuenta o sesenta horas a la semana durante décadas para darnos de comer, de vestir, educación y amor. ¡Me cago en todo!.
Y ahora que he soltado la bilis, las fotos de uno de mis piezones. Otro que tengo gracias al Gran Señor Super_8:
Me vino con toda la dotación y lo estrené yo.
Me lo encontró Super_8 (no me veis, pero cada vez que lo mento me levanto, que lo sepáis) y me desperté a las 03:20h de la madrugada para pujar por él en eBay Japón. Cuando me levanté, hora y media más tarde para ir a trabajar, no podía dejar de sonreír de incredulidad. Pensaba que el japo no me lo iba a mandar.
Puesto en casa, pagué unos 136€.
Podéis encontrar cosas parecidas por poco menos que el triple, pero buscando y buscando, salvo que queráis tirar el dinero.
Jodo socio! Vaya discurso … estás hoy calentito
Es que últimamente, cada vez que veo un precio cercano a las cinco cifras, me acuerdo con claridad de las manos de mi padre, llenas de callos y durezas, de las de mi bisabuelo, reventadas, de las de mi aitite, que no dejó de trabajar ni un día hasta que enfermó con ochenta y pico años…. ¡Y me rebelo, joder!, ¡me revelo!.
Edito,
Aitite: En euskera, abuelo.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Mis dieces compañero.
Joder 136 euros un cosc? Mama mía que compraza y nuevo…
Eso es una joya en toda regla!!!
Estoy de acuerdo que un reloj de 5 cifras ya son exageraciones… pero las marcas siempre encontraran a su público objetivo que soltará la pasta necesaria por hacerse con algo exclusivo o limitado.
Pero hacerse con un bucherer por 136 es indignante y una ofensa para los que lo leen jejeje ( modo ironía on)
Enhorabuena por la pieza!
…sigo dándole vueltas al Manero autodate ![]()
Es para banearle de por vida qué demonios!
Hombre……
Si tengo que pedir un préstamo lo entiendo, pero el dinero está para gozarlo y en el traje de madera no nos lo podemos llevar al otro mundo o dónde sea que nis depare la otra vida si es que hay.
Si me compro un reloj de 4K + (confieso que he pecado en varios) es porque puedo.
Otro se compran un Mercedes de 80k que tampoco es necesario, pero y lo bien que te hacen la pelota cuando llegas? ![]()
![]()
En fin…
En un año Submariner de plastico-cerámica a 600 pavos … yupiiii !!!
![]()
Respeto tu opinión, quiero dejarlo claro.
Pero cuando recuerdo de dónde vengo y las penurias que pasaron mis padres, mis aitites… En fin, que doy más importancia a comer con unos amigos o con la familia, a tomar unas cañas, que tener un reloj de 7.500€, 9.000€ (todavía flipo cuando pregunté por aquel Glashütte rojo y la respuesta que me dieron). ¿Que pueda permitírmelo?. A lo mejor sí, pero es entonces cuando me hago aquella pregunta tipo Jurassic Park: “¿Se pararon a pensar si aparte de poder hacerlo, debían hacerlo?”.
Hace unos años convencí a un conocido para, en vez de comprarse un pelucazo, comprase la casa del pueblo (él y los hermanos decidieron venderla) y arreglarla. Le salió más barato. Y ahora es feliz. Va cuando quiere sin tener que coger hotel u hostal a veinte kilómetros, ve a la familia, es su refugio en cualquier fecha del año…
Quizá soy raro, de la vírgen del puño cerrado o qué, pero pagar por un reloj del tipo que sea más que por una plaza de garaje que pueda usar o alquilar o por un piso pequeño con el que pueda disfrutar o sacar rédito económico… Es que no me entra en la cabeza. Mi padre, mi aitite, me molerían a palos.
Amigo mío … se puede ver de esa forma en un solo reloj o yo el otro día me asustaba pensando en si junto 8 o 9 “baratos” … al final la cosa es disfrutar