…hablamos ayer por privados.
Agradecería que este hilo se cerrara para no crear ningún conflicto. Es un hilo puramente informativo para los miembros del foro y no para abrir un debate.
Puede parecer un sin sentido que después de mis palabras críticas, nunca ofensivas, hacía el Monitor cuando el tema Omega-Tissot ayer me apuntara a la conjunta Seagull organizada por él. Yo no lo vi así y por tanto me apunté sin ningún cargo de conciencia. Nunca he tenido un reloj chino y estos Seagulls eran muy bonitos y creí que era una buena ocasión para hacerme con uno. Sin embargo, se me recordó, posteriormente, lo ilógico de querer participar en la conjunta. Bien, pues, sin creer que deba hacerlo, renunció a los beneficios que me supone esa compra organizada por el Monitor ya que en su momento tuve palabras duras hacia él.
Aprovecho la ocasión para disculparme públicamente con él ya que en público vertí mis críticas y también me disculpo con todo el foro ya que me han llegado voces de que algunos miembros han denostado mi forma de actuar. Siempre he pensado que disculparse no es humillarse y que allí en donde se produce un daño del que uno es responsable debe aparecer inmediatamente una disculpa sincera y honesta, no de cara a la galería. Yo ayer tuve noticia que mis críticas habían producido dolor a el Monitor y a más foreros. Así que hoy mismo hago publicas mis disculpas. Espero que estas palabras beneficien al foro y yo con ello creo que he hecho todo lo que estaba en mi mano: ayer disculpas en privado a el Monitor y hoy disculpas públicas hacia él también.
No me siento humillado por escribir este post. Mi participación el foro seguirá siendo la misma: distingo entre foro y foreros. Y también, y de esto me siento muy satisfecho, seguiré o intentaré continuar siendo una persona que cuando se equivoca en la forma o en el fondo no tiene ningún problema en reconocerlo. Quizás yo efectivamente me equivoqué tanto en el fondo como en la forma. Vuelvo a disculparme públicamente con el principal implicado en mis críticas que es el Monitor y con el resto de foreros que se hayan sentido dolidos.
Rogaría se cerrará el hilo (si los administradores así lo consideran oportuno) para no abrir un debate que pueda perjudicar al foro. Este hilo sólo es aclaratorio y pienso que necesario. Tenéis mi privado para digiros a mi si consideráis que debéis hacerlo
Un saludo a todos.