Hola Manel,
Por alusiones y para cerrar este desagradable tema, es mejor dejarlo claro.
-
Agradezco tus templadas disculpas, no es grato que alguien te envíe un enlace de otro foro donde se puede leer que me llamas mafioso, dictador y otras lindezas que son difíciles de tragar.
-
Como pudiste comprobar, no se tomó ninguna medida contra ti ante este comportamiento que cualquiera rechazaría, incluso cuando también en HdR entraste “a saco” con otro compañero moderador, Sedici, lanzando otro par de perlas que no tenían desperdicio. Manrique también te recordó que estabas siendo un poco “maleducado”, y así quedó aquél asunto.
-
Todo quedó aquí, nadie de HdR te limitó el acceso a esta casa y has seguido participando con normalidad justo hasta que entras en el hilo de la conjunta de Sea-Gull y simplemente expones:
Quizá, este modo de querer participar, sin un “hola”, un “gracias” o un “por favor”, me hizo pensar que debía recordarte algunas cosas.
También es cierto que cuando recibí el privado de Manel para entregar su Paypal, incluyó un “Un saludo y gracias por tu gestión”.
Y así fué que por privado, con todo el respeto del mundo (corígeme si me equivoco) te invitaba a reflexionar sobre si te merecía la pena participar en un proyecto promovido por un mafioso o dictador a la altura del peor Fidel Castro.
-
Tu respuesta fué pedirme disculpas por los insultos vertidos hacia mi persona, en público y en otro foro. Te respondí con educación, tratando de que ambos encontrásemos un punto de encuentro, reflexionando…etc.
Cruzamos un par de privados y hoy estamos aquí. -
No te he excluido de esa conjunta, simplemente te invité a reflexionar si te merecía la pena. Aún espero respuesta por privado.
Te aseguro que si te ves capacitado morálmente para participar, no tengo inconveniente alguno en que lo hagas.
Quizá, ese sea un buen punto de partida para cerrar definitivamente un capitulo tan desagradable.
Suerte, Manel.
Un saludo y gracias por pedir disculpas.
P.D: Creo que… como dice Manel, es mejor cerrar este hilo. Si Manel quiere que sigamos en contacto, lo haremos por privado.