Carta de un militar destinado en Sarajevo

Sabe alguien quien es la pavisosa de la foto???:eek: :eek:

¿Ya te la quieres agenciar? :smiley: :smiley: :grimace:

Na, cosas mias.

Pensaba en Benito:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues te lo digo yo, ya que he metido la pata (por fiarme y no contrastarlo, asi que os pido perdon) ya que se trata de la Fragata Libertad, y esa señora es la Sra Sabina Frederic, Subsecretaria de Formación del Ministerio de Defensa de Argentina y el que esta a su lado es el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy.

Yo no he dicho que fuese majo…no lo conocí, ya que cuando murio yo tenía tres años. Por ello, no tengo una opinión política personal formada sobre el.

Dicho esto, para mí Franco no es cuestión de política, si no de Historia.

Saludos, :stuck_out_tongue:

Lo puedes “disfrazar” como tu creas conveniente, pero Paquito es cuestion politica (dictadura) es por lo q forma parte de la historia.

y este hilo es politico y se esta hablando de politica abiertamente. Si quieres seguimos, pero deberias cerrar el hilo porq esto se va a desmadrar.

Saludos

Si cada vez que alguien diga que Stalin llevaba tal o cual reloj, hay que cerrar el hilo porque es política en lugar de historia relojera, apaga y vámonos… :eek:

Yo soy así de simple; para mí, alguien que murió hace 35 años, por mucho que se quiera, es solo y sencillamente historia…en su día sí fue algo político, pero ya, a día de hoy Paquito solo está en los libros de historia y en las cabezas de algunos.

Respecto a cerra el hilo, pues no, ya que todos los comentarios son absolutamente correctos, o al menos lo han sido hasta ahora.

Saludos,

Hay que procurar que la memoria histórica no se convierte en memoria histérica. :slight_smile:

En cuanto la cita que Sedici ha puesto es absolutamente dientro del contexto y añade algo a la historia del hospital que se comentaba, tu comentário anterior y este si intentan hacer el tema resbalar y entrar por donde hasta ahora nadie habia entrado. Peor, intentas hacerlo a costas de interpretar de forma menos correcta los comentários de Sedici.