Casa de relojes española

Bon día a todos, alguien sabe algo más de lo que dicen en internet, de la relojera española NECKMARINE?

1 me gusta

Pues respecto a relojes nada, me pille una pulsera en el corte inglés y la calidad era bastante mala. Yo no me la jugaría con la marca a menos que tengas un buen precio y unas ganas locas de experimentar.

Automáticos Miyota 8215 y cuarzos 2315, YM91 y algún otro.

Lástima que los cronos son de la serie VD y no las VK mecacuarzos… en fin. Por cuatro duros de diferencia la han cagado igual que los Bullhead de Cadola.

Por lo demás se ven buenas construcciones de cajas y diales.

No he tenido ninguno por lo que no te serviría de mucha ayuda

Yo tengo un par para el verano, me gustan pero no te puedo decir mucho.

IA

Neckmarine Big NM98113

  • Caja: 44 mm
  • Movimiento: cuarzo japonés (habitualmente Miyota)
  • Hermeticidad: 200 m
  • Cristal: mineral endurecido
  • Estética: diver militar/herramienta
  • Producción: pequeña tirada para aficionados españoles

¿Qué tiene de especial Neckmarine?

Neckmarine no es una marca comercial tradicional.

Detrás está un proyecto de aficionados españoles relacionado con el entorno de foros relojeros nacionales

La gracia de estos relojes es que:

  • se fabricaron en tiradas muy reducidas
  • no los lleva prácticamente nadie fuera de España
  • suelen estar muy bien pensados por aficionados para aficionados
  • tienen bastante más personalidad de la que su precio sugiere

2 Me gusta