El mío ya está encargado, a ver si en unos días lo tengo ya en la muñeca.
A ver si yo tengo suerte y consigo pescar uno.
El reloj en si no me convence, porque para eso está el ca-53 en mi opinión, ahora el packaging me ha parecido una pasada.
La tentación de tenerlo desaparece porque están agotados en todos lados.
Estoy de acuerdo contigo en que no es tanto el diseño como si el intangible. Pero eso de pagar las barbaridades que están pidiendo los reventas… ni de coña. El precio original ya me parecía alto pero lo justificaba por todo lo que rodeaba al reloj. Hasta tenía fichada una lámpara Back to the Future para hacer un diorama de exposición ![]()
![]()
![]()
@JuanD Pues yo no desistiría en esa lámpara, porque el reloj de regreso al futuro es y será el CA-50, fijo que con tiempo encuentras uno y no a esas barbaridades de precio.
Algunas escenas creo recordar que también estaban rodadas en “ La Ciudad Encantada” de Cuenca.
Buenas noches
Hoy e podido hacerme con uno en una relojería de dónde vivo. Tengo que decir, que el precio de 119€, me parece elevado. Como regreso al futuro siempre a sido una de mis pelis favoritas (nací en el 84) y colecciono Casios de los 80/90, no me e podido resistir a comprarlo. El reloj no está mal, con diseño inspirado, en el Delorean de la película, anagrama de regreso al futuro en el cierre y tapa con diseño de la peli. El “empaque”, con el formato de una cinta VHS, está muy chulo. No está mal, pero en mi opinión, Casio a tenido un gran fallo, este no es el reloj de la película. En Regreso al futuro 1, el reloj de Martín mcFly es el CA-50, en Regreso al futuro 2 y 3 el CA-53, los dos con caja de resina. No entiendo, porque, no an sacado la edición especial con el CA-50/53, en mi opinión un error muy grande. Sea, como sea, es lo que hay y como e dicho no e podido resistirme. Os dejo unas fotos, para que veáis como luce.
Por cierto, si alguien lo está buscando, en la relojería que lo e conseguido, tienen otro, aunque tiene la caja un poco rota. Si le interesa a alguien, que me comenté y le digo.
Pues yo si que quiero further información, sobre todo del packaging. Me alerta mucho eso de la caja siendo algo tan de colección.
Buenos días, me habéis preguntado varias personas. El reloj se encuentra, en Logroño, en Relojería González. La caja edición limitada, está un poco rota, como si la hubieran forzado al abrirla, con una raja, en cada lado. No sé si hoy lo seguirán teniendo, pero ayer si.
Feliz fin de semana!!!