Casio 40 aniversario Regreso al futuro

Casio homenajea el 40 aniversario de la película Regreso al futuro con un casio calculadora como el de Marty Mcfly pero con guiños a la película.

25 Me gusta

120 machacantes y sólo para miembros de Casio ID

3 Me gusta

Si.Mucha tela….

1 me gusta

Una de mis películas favoritas

6 Me gusta

Siempre se puede comprar el original

2 Me gusta

Me has generado un problema no previsto.

6 Me gusta

Peliculón que nos marcó a muchos de niños ¿Quién no ha querido un monopatín volador?
Hoy precisamente he leido una noticia que trataba de unas declaraciones de Michael J. Fox que decía “Me gustaría simplemente no despertarme un día, sería genial”, me ha dado una pena tremenda :cry:, siempre me ha parecido un buen actor y una persona muy maja pero el pobre lleva más de media vida conviviendo con el Parkinson y debe ser durísimo.

6 Me gusta

Acabo de regalar uno negro. Es chulo pero pequeñito para mí y poco útil. Dicho lo cual me parece una cucada.

3 Me gusta

Si tio…cuando te llega una enfermedad así, la vida te cambia radicalmente, y da igual el dinero que tengas. :worried:

Me cae muy bien este actor, tienes varias películas buenas.

Respecto a lo del patín volador, ahí difiero contigo :sweat_smile: , es una trilogía muy guapa (dicen que puede haber una cuarta como Los Goonnies) pero si hay una película que me marcó…fue esta.

Cuando Conan habría la boca, no era para decir gilipolleces. :rofl: :winking_face_with_tongue:

Gran banda sonora tambien…una cosa está clara, ya no se hacen pelis como las de antes, cine con mayúsculas.

Respecto al reloj, san pasao con el precio un guevo…pero para los coleccionistas y nostálgicos , no es un precio insalvable para hacerse con uno.

Bueno, si se puede. :sweat_smile:

Un saludote.

10 Me gusta

Pedazo de dos escenas buenas de pedazo de película de aventuras y con pedazo de banda sonora del pedazo de artista Basilius Poledouris

2 Me gusta

Perdón por ahondar en el offtopic, pero ese Jorge Sanz haciendo de joven Conan :rofl:

2 Me gusta

El reloj en cuestión, 120€ no son nada si te toca la fibra.

1 me gusta

Y parte de la película rodada en mi querida Almería.

4 Me gusta

¡Hombre! No me digas que eres almeriense

2 Me gusta

Y de las mías…..

1 me gusta

Iba a poner el video jajaja.Te has adelantado

1 me gusta

Si.Así es.Si está por mi zona iré a verla sin duda.Para mi, la primera parte es una obra maestra, que ha envejecido muy bien

3 Me gusta

En ocasiones así es cuando mi novia tiene que demostrar eso del “amor incondicional”.

2 Me gusta

Casi, casi. Soy de Madrid, pero llevo desde los dos meses yendo a Almería, así que ahora mismo me gusta más que mi ciudad natal.

Si pudiese, me iría a vivir allí ahora mismo.

4 Me gusta

Mirad con que me he topado: un tío en Polonia (o eso dice) ha podido tener acceso a él.

4 Me gusta