Buenas noches y bendiciones.
Hoy no sé cómo me ha aparecido una review de un modelo EMHO más que interesante de Casio el cual espero adquirir en cuanto se distribuya en nuestro pais.
El susodicho es el ABL-100WE concretamente la versión 1A con display positivo.
Básicamente un A-158 (lo digo por la luz de led naranja en vez del EL del A-168) con mejoras mas se sustanciales en los modos cronómetro, con cuenta regresiva, doble huso horario, más alarmas, power save y…¡contador de pasos! Todo manteniendo dimensiones bastante comedidas y cercanas a la gama vintage-clásica de Casio.
Además, cuenta con conexión a App de Casio por Bluetooth y localizador de terminal…peeeeero por experiencia sabemos que los nipones dejan muuuucbo que desear con su software y el emparejamiento de sus relojes con smartphones. Para mí una función irrelevante y lo bueno es que todo es 100% configurable desde el propio reloj.
Aquí os dejo enlace de Casio internacional (en Casio España aun no aparece pero llegará) y algunas fotos de google.
Me parece un relojito muy interesante, que aporta unas complicaciones que pueden ser utiles a muchas personas a un precio más que asequible que no llega a 80 eurillos.
Me parece todo un acierto el que se haya compaginado un modulo básico con funciones de nivel algo superior, y el resultado es un producto asequible pero “inteligente”. Muy ameno, amigable y curioso.
Si acaso comentar que con respecto a la web no encuentro el “Iluminator” dado que además le nombran como micro luz en este caso por led eso sí.
Me alegra mucho que siga la moda “neo-retro” porque como siempre digo aporta lo mejor de ambos mundos.
Hubiera sido bienvenida una caja de acero y un brazalete no de chapitas, pero bueno, esta todo acorde en precio y categoría de la pieza.
La tapa es muy linda:
Comparto completamente tus observaciones.
A ver si el precio se queda en eso y no se dispara…para mi que serán más bien unos 100 y pico viendo lo que pide Casio por sus últimos modelos con funciones similares.
En caja de acero y cristal mineral (no podemos esperar más) hubiese sido todo un acierto.
Yo de verdad, deseando hacerme con uno ya que mi 168 hace mucho que lo dejé marchar.
Por cierto, espero haber ubicado el tema en la categoría acertada.
Por lo que he leído en comentarios de Reddit posiblemente esté disponible sobre el 10 de septiembre. En Gran Bretaña ya se vende.ñ, tocará esperar y estar al quite.
Buenas. Pues si que es apetecible. Si sacasen modelo solar y con vibración sería una opción más que plausible para cogerla. Toca esperar y ver qué hacen… Un saludo gente!
Pues según web de Casio España mantendrá los 79’90€. No tiene caja de acero como el A1000 pero teniendo en cuenta las funciones que ofrece me parece un precio lógico y comedido para lo que está haciendo Casio últimamente. Sin ir más lejos la versión UNO del A-168 con las funciones básicas de siempre y caja de plástico cuesta 99,90€ sobreprecio por detalles estéticos.
Volviendo al ABL-100 fecha de novedad agosto así que la disponibilidad podría ser antes del 11 de septiembre.
Probablemente en Baroli tendrá un precio un poco reducido teniendo en cuenta precio de las últimas novedades en ambas web como el Protrek PRJ.