Casio AE-1000W Ayuda: Funcionamiento Errático Y Extraño

Ayuda Porfavor Casio AE-1000W: Funcionamiento Errático Y Extraño

Hola miembros del foro, soy nuevo, y acudo a continuación a ustedes con esto:
Desde tres meses atrás mi reloj Casio AE-1000W presentaba humedad ya que el vidrio se empañaba desde adentro, entonces me decidí a abrirlo y dejarlo hacía para que se aireara por un día, entonces lo volví a cerrar, y tiempo después empezó un comportamiento muy extraño, verán; Se activaba el modo edición (Cuándo camias la hora) completamente solo y los botones dejan de funcionar, entonces cómo recordé que la tecnología funciona a base de golpes, le metí un tenue golpe y funcionó, después volvió a lo mismo, funciona por un rato y falla de nuevo, no sé qué tenga. Decidí dejarlo sin batería y le saque el módulo y lo hundí en arroz por un mes, y todo bien por dos días, pero empezó con sus fregaderas hoy mismo. Sospecho que es por el sudor.

Ojalá me puedan ayudar (Y espero que no sea caro :slight_smile: ) Gracias

Hola, compañero y bienvenido. Lo que comentas puede ser causado por cosa de la humedad. ¿Desmontaste el módulo al completo de la caja del reloj? Especifico y me refiero a la plaquita o chip del mismo aparte del lcd durante el proceso en arroz. Otra cosa puede ser que no hayas recolocado bien el módulo en el reloj y falle al no contactar correctamente las patillas con los botones… y si continúa el problema probaría cambiar pila nueva y reseteando con el contacto AC. Es lo único que se me ocurre. Suerte y ya nos contarás.

Si una vez tuvo humedad y no lo has solucionado, volverá a tenerla. Haz que te sustituyan la junta de fondo, al menos, idealmente las de la botonera también.

En el peor de los casos, “arreglarlo” te costará 19€.

Lo que cuesta un reloj nuevo, vamos.

Bienvenido al foro. No es obligatorio, pero si de buena educación presentarse antes.
Tampoco por duplicar el mensaje vas a tener más respuestas, al revés, se dispersarán.