Ayuda Porfavor Casio AE-1000W: Funcionamiento Errático Y Extraño
Hola miembros del foro, soy nuevo, y acudo a continuación a ustedes con esto:
Desde tres meses atrás mi reloj Casio AE-1000W presentaba humedad ya que el vidrio se empañaba desde adentro, entonces me decidí a abrirlo y dejarlo hacía para que se aireara por un día, entonces lo volví a cerrar, y tiempo después empezó un comportamiento muy extraño, verán; Se activaba el modo edición (Cuándo camias la hora) completamente solo y los botones dejan de funcionar, entonces cómo recordé que la tecnología funciona a base de golpes, le metí un tenue golpe y funcionó, después volvió a lo mismo, funciona por un rato y falla de nuevo, no sé qué tenga. Decidí dejarlo sin batería y le saque el módulo y lo hundí en arroz por un mes, y todo bien por dos días, pero empezó con sus fregaderas hoy mismo. Sospecho que es por el sudor.
Ojalá me puedan ayudar (Y espero que no sea caro ) Gracias
Hola, compañero y bienvenido. Lo que comentas puede ser causado por cosa de la humedad. ¿Desmontaste el módulo al completo de la caja del reloj? Especifico y me refiero a la plaquita o chip del mismo aparte del lcd durante el proceso en arroz. Otra cosa puede ser que no hayas recolocado bien el módulo en el reloj y falle al no contactar correctamente las patillas con los botones… y si continúa el problema probaría cambiar pila nueva y reseteando con el contacto AC. Es lo único que se me ocurre. Suerte y ya nos contarás.
Si una vez tuvo humedad y no lo has solucionado, volverá a tenerla. Haz que te sustituyan la junta de fondo, al menos, idealmente las de la botonera también.
Bienvenido al foro. No es obligatorio, pero si de buena educación presentarse antes.
Tampoco por duplicar el mensaje vas a tener más respuestas, al revés, se dispersarán.