Casio automatico buen precio

Hoy paseando con un compi, pasamos por una relojería, y vimos los Casio Automaticos, los vimos en otra a unos 270 euros, mas o menos precios como On Line, pero al llegar a esta no pude menos que probarmelo, oye me gusto la sensación y mas el precio. Al final no cometi un pecado por el tamaño, pero me gustaron mucho y su precio : 210€

Un poco mas a la derecha tenian este pero ya no quise preguntar ni el precio

13 Me gusta

Pues, es un precio muy bueno. No sé si ha bajado desde que salió, pero tiene buen descuento. Comentar donde lo viste ayudará al que esté interesado.

2 Me gusta

Es una joyería local, Joyería Londres, muy emblemática en la ciudad de Melilla.
Por lo que imagino que es complicado. Hablando con el dueño, me dijo que vendía muchísimos Casio, me enseñó las cajas vacías y que tenía constancia de que era el más barato de la competencia.

Me contó también que estaba esperando para la semana que viene una gran cantidad de casios automáticos .

Como sé que es complicado comprar en Melilla , si alguien le place, solo tiene que ponerse en contacto conmigo por privado, y claro, esperar a que se lo envíe desde la península.

3 Me gusta

Que muñeca tienes para que no te guste el tamaño?? Un colega con muñeca de 20 por lo menos jaja ( está bien fortote) lleva el azul ( nada que ver con las fotos de internet que se ve super texturado ,para que se vea tiene que estar dándole a saco la luz ,) y no le queda mal ,

2 Me gusta

Bueno es cuestión de gustos , mis medidas son, 17,5/18, muy normalito, he ido con el gamma y claro, no ayuda, en cambio el gamma creo que me queda perfecto :sweat_smile:, a mí parecer.

En todo caso, el Heian que tiene parecidas medidas al Casio, me queda perfecto, pero vi más pequeño a este. No se lo vi peque

Será cuestión de probarselo de nuevo.
En una muñeca de 20 yo no lo veo desde luego. Pero para gustos…

1 me gusta

Si que es un buen precio. Gracias por compartirlo y por ofrécete a aquellos que quieran adquirirlo.

Curiosamente lo estuve bicheando en un Corte Inglés en mi reciente escapada, pero aunque su estética me gusta no hice por probármelo pues ya desde el expositor me parece pequeño.

1 me gusta