Casio AW-500 Air Sea Ice.

Gerar no sale la pagina que me distes sobre los bezel, tu sabes de alguna nueva. Gracias.???

El 80 de mis compras son fuera de España,… De Australia me llego hace poco un Gulfman de los primeros para un compañero y solo tardo 5 dias en llegar a España. Lo mismo pasa con USA,… en 1 semana, 2 semanas como mucho llegan a España,… otra cosa es el tema de las Aduanas,… ya que dependiendo del valor de compra puede ser que tengas que pagar por ello,…

Saludos Comando

Gracias, que me tengo que dar de alta en pay pal? He visto una correa, pero me falta un becel, de color negro tu no has visto por algun sitio alguno?.
He visto otro g shok para comprarrrme es el ga 110 gb - 1aer. Me gustaria comprar uno que fuera parecido o tuviera un aire, al aw 500. Tú has visto alguno así moderno?. HE visto que este tiene luz de led, cuando ves la hora se pone automaticamente.! Parece chulo, pero si hay alguno nuevo dimelo.:doubt:
saludo comando

Compañero, hace 2 años de mi post :wink: , por supuesto que esos recambios ya no están a la venta. Ahora no he buscado más, lo siento :confused: que tengas mucha suerte, son difíciles de encontrar.

Gracias Gerar. Si te sale algo, o sabes donde encontrar un bezel hazmelo sabr.

Si tienes quedar de alta en Paypal con las ventajas e inconvenientes que tiene,… Hace tiempo que yo tambien busco un Bezel y no hay manera,… es mas facil que encuentres uno entero que no el Bezel. Puedes econtrar este modelo en diferentes versiones,… pero claro esta su precio es bastante alto.

Yo no tengo el Ga-110 no te puedo decir nada sobre el,… sin embargo si tengo el Ga-100 y es un modelo bastante a tener en cuenta si te gustan los analogicos digitales,… es muchisimo mas actual que el viejo Aw-500, pero no tiene la caja de acero,…

Saludos Comando