Siguiendo con mi entrega, os presento a mi nuevo Aw 500. Este reloj fue el primer G Schok. De él guardo muchas historias, pero me ha sido imposible recuperarlo, por dos motivos, uno por el Bezel que es casi imposible obtener una recambio y dos porque la pila se corrompio dentro del reloj. Por eso me dedique a buscar recambios o piezas para revivirlo, hasta que encontre este que es una version especial del mio, llamada Air Sea Ice, en color transparente. Aqui os dejo un par de fotos.
Aqui el mio en sus buenos tiempos,
Esa linea del AW-500 es una de las que más me gusta, hace poco más de un año Seiya tenía unos muy interesante en colores naranja, gris y amarillo. Me quedé con las ganas del naranja.
Mi enhorabuena por tu nuevo reloj
Estuve detras de uno, y se me escapo por los pelos,…:sad: Pero bueno, con este estoy bastante contento. Y por si acaso, tengo el otro para recambios.
Un saludo
Hola yo tengo un reloj Casio Aw 500 en color negro, igual al tuyo, pero la goma que recubre al reloj se me ha desecho por el paso del tiempo, me gustaría encontrar alguien que me pueda vender una, aunque no me importaría en el color trnsparente. Un saludo
Hola jr.Arturo,
Lo mismo me paso a mi, lo siento.
Este recambio es casi imposible conseguirlo, a no ser que sepas Japones. Hace poco salio a la venta uno en Transparente. Vete mirando Sant Ebay y con un poco de esperanza podras conseguir uno. Seguramente podras conseguir un Aw-500 nuevo, que conseguir el Bezel. Saludos
Hola comando, ole ole, buena compra has hecho y sobre todo que tienes unn amuy buena saga de coleccion de aw.
Mi pregunta como un experto que eres de esta materia, es la siguiente, hay en australia y en eeuu bezel y correa del aw 500, pero es fiable comprarlos y que te lo traigan de tan lejos???:wao: