Hola a todos, acabo de aterrizar en el foro, y me quiero comprar un casio digital mas para mi pequeña colección, ya tengo un
A164WA un A168WA-1YES y un A158WEA-1EF que recientemente me compre en relojeriagerman.com
ahora quiero comprarme un B640W pero no se cuales son las diferencias entre el B, C y D yo los veo iguales esteticamente, tambien tengo dudas sobre la visibilidad que puedan tener los modelos que tienen el fondo oscuro y los numeros en color gris, alguien tiene alguno? es que parece que no hace mucho contraste y va a costar leer bien los numeros
Los B son negros, con diferentes diales pero la caja y correa negra, los C son caja y correa cobrizos y el D Plateado, luego las siguientes letras en los B hacen referencia a si son negativos y el color.
Yo tuve un B, concretamente el verde con el dial negativo. La iluminacion por la noche es fantastica, amarilla :inlove: y aunque a mi no me disgustan los negativos, estos tienen los numeros pequeños y se ven peor que por ejemplo un G. Si te molesta lo de la visibilidad o crees que te puede molestar, no lo compres. Hay condiciones donde se ven algo peor, pero se soluciona con un ligero giro de muñeca.
Gulfar bienvenido al foro…Yo estoy en tu misma situación. Voy a comprar un B640…y sinceramente si es para usar te recomiendo uno NO invertido. El b640wb-1aef además de cumplir con todos los canones Casio 80 es muy muy legible. Pero mi consejo te lo envío por MP.Saludos!
Si no me equivoco son en efecto iguales. Los B son negros, el C dorado, y el D plateado.
Personalmente el plateado, y el negro no invertido me parecen las mejores opciones, magníficos relojes, WR50, y todo el aire retro de los 80 a un precio contenido.
Lo peor en mi opinión, la duración de la pila, que oficialmente indica 3 años.
Yo compraría uno No invertido, por la legibilidad. Tengo un G-Shock invertido y es de verdad dificil de leer, aunque hay que decir que son mas llamativos y vistosos.
Gracias a todos por los consejos, he aprendido terminologia que no conocia con vosotros, al final mi elección ha sido un invertido, he sacrificado un poco de visibilidad por estetica, ya que tenia otros modelos no invertidos y esta vez tocaba probar, me ha llegado hoy, comprado en dvdbarato.net y de momento estoy muy contento, tengo que adaptarme un poco al tema visual pero no creo que me cueste mucho
Como dice MAD la iluminación es chulisima, un factor muy importante para mi por la noche
jokerblue, preciosa colección, tambien le he comprado a mi mujer un F-91WC-8AEF, a ver si queda contenta.