CASIO BM-200W-1, ¿información, datos, características?

Hace un tiempo que ando detrás de este modelo (CASIO BM-200W-1) y el hecho es que lo he encontrado en estado NOS. Total, que lo he comprado… :beauty:

Pero lo que me gustaría es saber algo sobre sus características (solo sé que tiene barómetro, altímetro, cronógrafo y cuenta regresiva) y también algo de información sobre el módulo, el 983 si no me equivoco.

He buscado en Google y la verdad es que he encontrado muy poca información sobre él :ouch:

Una cosa que me ha llamado la atención es que he leido que lleva una micro luz de tungsteno. ¿sabéi a que se refiere? El tunsteno es el material normal de los filamentos de las bombillas. ¿Se referirá a que lleva una micro lamparita como los F-91? De hecho, creo que este modelo se discontinuó en 1.999

Si alguien sabe algo sobre este modelo, se lo agradecería :slight_smile:

Por cierto, ¿que os parece este modelo? :smiley:

Cuelgo unas fotos, la primera del sitio donde lo he comprado y la segunda encontrada por la net:

http://img513.imageshack.us/img513/1457/bm200w1v.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/9773/bm200w1.jpg

Interesante pesca! un casio raro que no había visto antes. A ver si alguien te informa más de él…

Pues ahora mismo y recién comprado tengo uno de estos, justo con los mismos colores que el de la foto, la luz es de bombilla ilumina en color blanco amarillento por la parte izquierda del LCD y como buena bombilla no se ve bien el dial…

El modulo es made in japan como bien pone en la trasera…

El que yo tengo es totalmente NOS, tiene las correas como en los G rígidas a la caja y en forma de U con lo que se acopla a la muñeca muy bien…

Es un reloj curioso si mas no…

Como tenia pilas no lo he abierto pero si te interesa ver su interior mañana lo abro…

No, si lo que tu no encuentres… :smiley: :smiley: :smiley:

Cada vez tengo que ir mas lejos que hoy me he cascado el puerto d’Envalira cayendo agua nieve…

La wiki:

Uff.. hay que tener cuidado con la carretera que el agua nieve.. (y los 2.400 m de altura) son peligrosos…

No me extraña que cada vez tengas que ir más lejos. Con la colección que tienes terminarás haciendo el…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sí que me gustaría ver el módulo Clavo, pero no te preocupes que no hace falta que abras el tuyo… el mio estará ya al caer.

Lo que encuentro curioso es la poquísima información que hay sobre él en internet. ¿Será que se fabricó poco tiempo, se vendieron pocas unidades o no fue popular? y la verdad es que es un modelo resultón y a mi me encanta su estética.
Lo único es que la pantallita donde muestra la presión atmosférica es bastante pequeñaja, pero bueno.

La última vez que lo pasé fue el verano pasado viniendo de Toulouse… espectacular; pero ahora en esta época ya empieza a ser jodido :eek:

Resubo el post, estaba buscando también información del modelo en cuestión y…

http://www.ebay.com/itm/Rare-Vintage-Casio-BM-200W-BARO-ALTI-Watch-JAPAN-USED-/320704238503

300 u$a !!!
Vaya joya tenemos!!!