Hola
Acaban de entregarmelo y aunque tengo el pdf con instrucciones no me queda claro…
espero que sea que no me aclaro yo y no que esta estropeado el sensor… que no deberia…
yo pongo los dedos y nada. no empieza a parpadear el corazon.
si alguien fuera tan amable de indicarmelo…se lo agradeceria.
un saludo
Hola ogutierr, el pulsómetro funciona de la siguiente forma, pones el dedo en el sensor y al tiempo con el dedo de al lado pulsas el botón que tiene al lado, esa es la manera que venía en los manuales.
Un saludo.
Hola. Ese debe ser el jp no? En el bp se colocan dos dedos y al cabo de x segundos deberia hacrlo… pero no lo hace
[video]https://m.youtube.com/watch?v=kSX36fsd1Vw[/video]
Puedes probar apretando un poco más. Yo tengo un clon del pulsometro seiko y hasta que no presiono lo suficiente la plaquita no rula.
hola!!! por fin lo he hecho funcionar. madre mia…
la culpa era del manual, que ponia presionar ligeramente el sensor derecho con el dedo corazon, y a continuacion poner el dedo indice en el fotosensor, sin apretar.
NADA: no funcionaba. pero si pongo los dos a la vez, SIN apretar ninguno de ellos…por fin!!!
gracias por el interes y espero que si lo compra alguien mas, llegue a esta web y pueda ver la solucion
Hola de nuevo a todos, ogutierr, me alegro mucho de que haya funcionado al final.
Un saludo.
gracias!!
ahora saco alguna foto y lo pongo en mi hilo de presentacion con mis relojes