Casio Camuflaje GD-120 o GA-100

Hola,

llevo todo la tarde surfeando en vuestra página ya que hace poco también he sido infectado por el virus G- Shock.
Me he fijado especialmente en los modelos camuflaje.
He visto que hay una serie GD-120 y otra que es la GA-100 que existen en versión camuflaje.
Me gustan en rojo pero en la GA-100 me quedaría creo con la versión gris ya que la pantalla digital no es invertida y según he entendido, se lee mejor.

Serían estos modelos:

http://www.casio-intl.com/asia-mea/en/wat/watch_detail/GD-120CM-4/

o el GA-100 en versión gris:

http://www.casio-intl.com/asia-mea/en/wat/watch_detail/GA-100CM-8A/

Con cual os quedarías?GD-120 o GA-100?Rojo o mejor gris en el GA-100 por tema de la pantalla?
Hay diferencias significativas en los modelos?
De precio andan parecido siendo los GA-100 algo más caros (aprox. 30 €)

Gracias!
Un abrazo,

monoconmp3

Hola,

A mi el gris de camuflaje ártico me gusta.

Yo también he estado mirando esos modelos.

Para un uso mas Veraniego el Rojo esta chulo.

salu2

Hola a todos, monoconmp3, bienvenido al foro, vaya, empiezas fuerte, poniendo modelos chulos, a mi los CAMO me gustan en oscuros, el gris el que más, gracias por el aporte y comenta, consulta, comparte y lo que quieras en el foro.

Un saludo.

Hola Monoconmp3,

En mi casio me quedaría con el GA-100 en gris porque és el más bonito en versión camuflaje y además por ser ana-digi que siempre me llama mucho la atención

Saludos

Bienvenido compañero,
No hace mucho yo estuve con el gusanillo de los Camo y de los modelos que hay actualmente el que mas me gusta es el GA-100, pero la versión Verde/marrón con agujas amarillas/doradas ya que su legibilidad es muy buena. Para mi en los Ana-digi de gama baja (con pocas funciones) lo importante es la visibilidad de las agujas.
La pantalla digital en estos modelos no tiene buena visibilidad se trate de la invertida o de la normal y lo digo con conocimiento de causa porque tengo un GA-110C con pantalla normal y solo se lee bien en una posición concreta. Tampoco supone un gran perjuicio pues tampoco aporta mucha información.

+1