Hola a todos.
Pues eso, que en DREIVIP tienen Casio con envío gratuito
F-91 16 euretes puesto en casa…
Saludos
Cuesta menos en una tienda fisica…
Pero gracias por el aviso.
+1.
Hay que tener cuidado con esas tiendas de VIPS y PRIVATES en general, porque a veces se suben a la parra.
Q sale el F91 en tienda?
En Baroli, de Madrid, a 9,95 € y no es el sitio más barato.
Corchos pues a baroli me voy (proximo finde estoy en Madrid ), con lo que cuesta que no te cuelen un fake del f91w, si te lo dan entre 5 a 10 euros puede ser falso pero en baroli no creo.
Ademas me cabo de cargar el mio que para mas “inri” era falso (si, me lo colaron a 10 pavos, hasta que lo abrí no me dí cuenta)
Tienen tres Casio Grabadora que harán la delicia de muchos…
hay que estar con ojo muchas veces ocurre eso con los precios
Si pulso todos los botones a la vez, que tiene q salir la palabra casio o todo 8’s?
Al dejar unos segundos pulsado el boton derecho (solo hay uno a la derecha) sale la palabra Casio en los originales.
Los grabadora de Casio :
Ya veréis como vuelan…
Lo más barato que he pagado por un Casio F-91W ha sido en la Barceloneta (Barcelona) por 8€ el Casio F-91W-3DG (el del cristal verde), claro que el precio solo incluye el reloj y el manual de instrucciones y la garantía
Pues que aprovechen, aquí en Paris los F91W/W59/F105 estaban a 15€ y ahora por menos de 30€ no los encuentras… El W720 (que le tengo muchas ganas), 40€…
Lo que estan cobrando por los chiquitines es una pasada. Vamos que por lo mismo te traes un DW5600 por correo.