Casio CQ-1

Hola, éste pasado mes de febrero salieron tres modelos nuevos del Casio CA-500 que rinden homenaje al CQ-1, una calculadora con función de reloj que Casio presentó en 1976.

Éstos son los tres modelos:

La verdad que me llaman bastante la atención, nunca he tenido un reloj calculadora, y me lo ando pensando. Igual es un poco frikada, pero tampoco mucho, y oye, porqué no…

El precio oficial es de 69.90 euros, pero están los tres modelos disponibles en DVD barato por 53,90 euros los de acero, y 68,25 el negro y amarillo.

De comprarlo iría a por éste:

Enlace a DVD barato:

Y enlace a la web de Casio en la que da las especificaciones del modelo.

2 Me gusta

Yo, mi recomendación con Casio, nunca pantalla negativa y mas en este modelo, tiene la pantalla muy pequeña. Yo he tenido el original y la pantalla es diminuta, aparte de carecer de luz, no se si este modelo han incorporado luz,pero vamos, con ese tamaño y en negativo la visibilidad será nula. Dicho ésto, el reloj me parece una chulada.
Van a sacar también unos Casio en esta linea estética.

Estos al ser en positivo me parecen mejor opción.

2 Me gusta

Buenas tardes.

Creo que no son con caja de acero,compañero…

Saludo.
Gracias…

Pues en principio parece que los dígitos de la pantalla se ven bien.

Tengo ya un A168 que uso a veces en el trabajo.

1 me gusta

Ya, ya lo sé, sólo es acero la correa y la tapa trasera, una pena la verdad.

Ya si en los renders siempre se ve de lujo, pero la realidad suele ser otra. Que no te quiero desanimar ni nada eh, el reloj me parece precioso.
Mira te he buscado una review de los que hicieron de colores en negativo.

También salieron unos casio calculadora en metalizado pero pantalla en positivo. Eso si, sin esos colores tan molones de los nuevos…

1 me gusta

Pues no sé si mejorará la visión en éstos nuevos modelos, en el del vídeo la verdad que deja bastante que desear.

El segundo vídeo lo he visto esta mañana cuando andaba mirando por la red los nuevos modelos.

Tengo vistos unos cuantos vídeos del mad watch collector éste, son entretenidos, le pone mucho énfasis el tío :smile:

1 me gusta

Yo tengo algunos con este tipo de pantalla negativa y los veo bien. Pero esque estoy comparando con el Skmei que compré para cambiar la correa y esque es para tirarse de los pelos, se ve fatal la fecha (la hora bien) y ahora hasta dudo de los casio. El 9300 GY se ve bien, el 6900 Cheetaw se ve de maravilla … tendre que verlo en vivo. Me gustan los nuevos modelos y no me importaria tener uno. Pero quiero verlo.

En el Skmei el circulo es fake. Lo de la barra de los segundos es una animacion sin sentido. Eso si, la correa le queda al casio que ni pintada :relieved: por si alguno se le estropea la suya.

1 me gusta