casio dep-600

hola buenas a todos ya me he presentado en el apartado para ello y me gustaria realizar una consulta me he comprado un casio dep 600 ha estrenar que llevaba toda su vida casi 20 años metido en la caja esta con su precinto y etiquta manual ect ect pero claro despues de tanto tiempo no tiene pila en el servicio de casio de madrid resat en la calle jorgejuan me dicen que desde junio ya no son servicio oficial casio pero que aun asi me cambian la pila la junta y me hacen la prueba de estanquiad pero que no me programan el reloj no se que es eso de la programacion ni como va me gustaria que alguien me informara .
tambien he leido que ocasionalmente al cambiar la pila no arranca y que hay que hacer un reset no se como se hace si alguien pudiera informarme de esto y otra consulta es creeis que despues de tantos años la pila se ha podio sulfatar y estropear el reloj un saludo y gracias por adelantado

Pues para hacer el reset solo hay que hacer una cosa con un alambre, un clip corta o como tu veas mas comodo, tienes que tocar con una parte del clip la pila y con la otra parte del clip la llevas a un agujerito en el que seguramente pondra reset, en cuanto a la configuracion del reloj ni idea, por aqui hay algunos gurus del foro que tienen estos modelos y te podran decir como va, sino mira a ver si encuentras las instrucciones a ver si pone algo

gracias por tu respuesta tan rapida veo que eres de zaragoza yo aunque resido en madrid tambien soy maño asi que musas gracias paisano me leere bien las instrucciones y haber o alomejor algun guru de esos me responde gracias otra vez

Hola: Yo también soy de Zaragoza, pero estoy justo en dirección opuesta a ti. Estoy en Barcelona.

Y tengo un DEP-700 (la versión en titanio de tu reloj). Yo estoy esperando a hacerle la prueba de estanqueidad (porque quiero bucear con él), pero la pila aún funciona.

El reset se hace tal y como te ha explicado nickysa. Lo de la programación que te han dicho, ni idea (lo tengo hace sólo unos meses).

Suerte.

en barcelona lo tienes facil en baroli servicio tecnico de casio prueba de estanquidad mas pila mas junta mas la supuesta programacio son 55 euros tu al menos te ahorras los portes jeje yo al final lo voy a llevar a cambiar la pila y la junta mas la prueba de estanquidadpor 20,75 aqui en madrid y seguire tratando de averiguar que es eso de la programacion ya que los de barcelona por telefono no me han dado informacion al respecto un saludo paisano

Lo de la reprogramacion no que quieren decir con ello, creo que pila nueva + resest y a correr…

Enhorabuena por la pieza compañero y mas siendo NOS… :wao:

¿Y como es que hay tanta diferencia de precio por hacer lo mismo (porque imagino que lo de la programación es una pamema)?

pues lo de la diferencia de precio ni idea la verdad yo lo voy a llevar aki en madrid y sigo sin saber muy bien lo que lo de la programacion asi que no se lo que hare esta semana cambiare la pila y seguire investigando lo que es eso de la programacion gracias a todos por vuestras respuestas un saludo