CASIO DW-1000 (1982) Rozando la perfección de la era pre-Shock

Vaya pieza!!!..una de las tres que me faltan para completar la gran familia, con padres, hijos, hermanos, sobrinos, primos, primos lejanos…, de los HD. Si algún día el corazoncito te susurra que tal vez haya llegado el momento de que conozca a toda su familia…ya sabes… soy muy buen adoptante :smiley:

Enhorabuena por esa bella rareza!!

Mi aportación, mi DW1000 , después de la exhibición que se está viendo por aquí , me parece hasta poca cosa, jajajaja.

1 me gusta

Si sex, está muy bien conservado. :smiley:

Relojazo!!! Y practicamente nuevo!!.Es un dw 1500, con modulo 690 , y mitica funcion REM.A veces se confunde con el dw 1000 C, porque el frontal es muy parecido.Un reloj magnifico.Y de poca cosa nada.Y en esas condiciones dificilisimo de encontrar.Disfrutalo mucho y enhorabuena!! Saludos

Jo, que chasco…:smiley:

1 me gusta

De chasco nada hombre…si ambos son basicamente el mismo reloj, aunque el modulo de tu dw 1500 es mas moderno y con mas funciones, pero ambos son practicamente identicos.Mucha gente los confunde!! Saludos

Muchas gracias Juanma!
Así es,el reloj es una pasada en vivo.
Cómo va cambiando el dial según la luz incide,y el logo HD pasa de azul a plata totalmente.
Un saludo!

Muchas gracias Ferlop,por comentar!
Entonces,vas bien servido también :sweat_smile::sweat_smile:
Este 1400 espejado es realmente muy difícil de pescar
A mí, también se me resiste 1 para cerrar el ciclo HD​:sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo

+100
Aparte de lo perfectamente explicado por Juanma,algo clave y fácil para distinguirlos rápidamente es el efecto espejo.
El Dw-1000c es espejo y el Dw-1500 no.
Así se distingue muy rápido.
Tu Dw-1500 está también nuevo​:raised_hands::raised_hands::raised_hands::heart::heart::heart:
Pasote!!!
Gracias por compartir

El que tienes es mas dificil de conseguir, que el que te falta Pedro. Pero estoy seguro que no tardara en caer…

Gracias Juanma!
Algún día caerá…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Cómo bien dices,si cayó este 1400,el otro también,por probabilidad matemática :joy::joy::joy::joy:
Un saludo!

Gracias por enseñarnos un modelo tan especial.

Una pena que el bisel no sea tan duradero como el resto del reloj.

Me he quedado con ganas de ver la tapa roscada.

Y cuál es ese que se te resiste? (sana curiosidad)…

Dejo que te responda el propio Pedro, pero es una cuestion numerica.Son 5 relojes.2 dw 1400 ( azul y espejo), 2 dw 1000 ( Negro y espejo) y el dw 1500, que es el unico sin la version espejo…

Pues el que se resiste,es el Dw-1200.
También es un caja de acero roscada.
Monta el módulo 548,y es bastante difícil encontrar uno con bisel y en buen estado.
Si encontrara uno sin bisel,a un precio coherente tampoco me importaría,pero los que se ven se van de precio…
Este es el Dw-1200:


Un saludo

Me suena ese DW-1200… Forma(n) parte de “mi familia”. Ese plural se explica por la presencia de los dos hermanos: el plata y el gold. Tal vez sea ésta la única foto aparecida del más esquivo de los dos… Y ambos con sus correas originales. Eso sí, sin su chaquetilla…aunque están bien cuidados y no corren riesgo de constipado…

Lo bueno de no borrar una sola foto, es que siempre las tienes disponibles…

1 me gusta

Impresionante, como el anuncio de los Donuts…(a mi me daban dos…)

Pues, enhorabuena Ferlop​:grin::grin::wave::wave::wave::wave:
Con razón se ven tan pocos.
Los tienes tú :joy::joy::joy::joy:
Vaya tándem
Lástima del bisel, porque están chapó por el resto :heart_eyes:
Muchas gracias por compartir!
Vas bien servido,jeje
Saludos

Joder!!! Menuda coleccion secreune en el foro.Creo que hay modelos que no conserva ni casio japon :joy::joy::joy::joy: