Casio dw-5600 modulo 3229

Hola a todos, quisiera saber donde comprar en España el reloj Casio dw-5600E-1V con modulo 3229 porque en los sitios donde lo he visto creo que tienen el modulo 1545 ya que en las especificaciones ponen que la fecha viene programada hasta el 2039 mientras que el otro es hasta el 2099. Gracias.

Pues de un tiempo hasta ahora (año y medio o dos años, por lo menos) que el DW5600E ya se está vendiendo con el módulo 3229 y no con el antiguo 1545. Lo único a la hora de comprarlo es fijarte en el número de módulo que viene en la tapa posterior del reloj (viene encerrado en un recuadro, entre la marca CASIO y el modelo).
Saludos y feliz año nuevo a todos.

Muchas gracias Tinguaro lo tendré en cuenta, espero que cuando haga el pedido no me manden el antiguo porque en la web solo viene la foto de la parte delantera, no la trasera y no hacen referencia al modulo. Muchas gracias de nuevo y feliz año.

Saludos Comando.
¿Que diferencia exáctamente hay del 3229 al 1545?
Saludos y Feliz 2013.

Sino recuerdo mal, la diferencia substancial entre ambos es la programacion del fin del calendario preconfigurado.

Saludos Comando

Efectivamente es eso, el 1545 llega hasta el 31/12/2039 y el 3229 hasta el 31/12/2099.
Saludos y feliz año nuevo a todos.

Muchas gracias por la aclaración (para mi es poca diferencia, si se queda corto el calendario es que no está nada mal).
Saludos