Casio DW-5600 NASA 20-7CR ...

Buenas Comando

Aquí os dejo un nuevo modelo que rinde homenaje a la NASA, en honor a décadas de exploración espacial y descubrimientos innovadores …

un vídeo …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Para el que quiera saber más acerca de esta pieza

Saludos Comando

Buenas tardes.

Es chulo!!! La tierra como fondo luminoso es un acierto.Reloj níveo.

Saludos Comando.
Gracias…

Qué chulo, me gusta mucho. Además es un modelo muy apropiado para algo relacionado con la temática espacial.

Muy chulo,Sex
Muy logrado me resulta
Tanto por el color blanco,como los trajes,como por la trasera con la luna,me gusta mucho.
Un 5600 muy bonito.
Se sabe el precio?:D:D

Ummmm no me convence…un pelín soso para mi gusto…ahora…el nuevo de tron… Madre mia ( pero claro 800 pavos)

Esta muy bien, ya era hora que Casio aproveche la historia de sus relojes, la pena es que por aquí los pocos que veamos serán de importación y a precio de oro.

Saludos!

130 dolares pone en la pagina, el problema como todo es que pueda venir a estas tierras …

The DW5600NASA20-7CR model will retail for $130 and be available for purchase April 24, 2020 at select G-SHOCK retailers, the G-SHOCK Soho Store, and gshock.com

Saludos Comando

No soy mucho de relojes blancos y cierto es que es un poco “soso” pero es una edición especial muy interesante sobre todo por ser uno de los relojes aprobados por la NASA para estar en el espacio ya que es un DW-5600E con una decoración especial.

Saludos Comando

:beauty: Uy cuando lo vea marctibu…

No me gusta nada, mas que una colaboración parece un reloj cutre de propaganda.

Sex,acabo de ver uno ya en la bahía.
Desde luego,es un reloj de altos vuelos, porque este que acabo de ver ya está a precios"astronómicos",de las estrellas:D:D
369€,más envio y aduanas…
Un precio de otro planeta, jajajaja.
El 5600 a mí sí me gusta
Me parece muy acertado.
Ahora bien,para poder cazar uno a un precio de este mundo,veremos…

Sex,tu que tienes el WhatsApp de Kikuo,a ver si nos puede conseguir una partida conjunta para el Comando a buen precio.Un día de estos que hables con el:D:D: DJajajajaja
Saludos

Me encanta ese modelo e intentaré hacerme con uno.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Me encanta todo los relacionado con NASA pero concretamente a este G no lo veo nada inspirado…