Casio Dw 5600C bisel

Hola , tengo un DW 5600C caja de acero , hace unos años compre un bisel brasileño , ya se me ha cuarteado y estropedado, estoy intentando adquirir un bisel para mi g-shock y no localizo donde compralo , alguien me puede dar algun consejo donde adquirirlo ?
Gracias

Los brasileños amigos me han dicho que para el 10-15 de junio tendrán otra vez existencias. En wallapop hay un tio majete que tambien tiene a 38euros con tornillos incluidos.

Hay desabastecimiento porque en Brasil están limitados los envíos internacionales. Cuestión de tiempo el que vuelvan a estar disponibles.

Hay un vendedor en Portugal que vende los mismos biseles también, aunque por la misma razón no los tiene actualmente en existencias.

Si no quieres esperar, como dice lopezno, en wallapop hay vendedores que los tienen.

Yo, personalmente, mí experiencia con los recambios brasileños no es buena.
Pero claro está que, en ocasiones, es la única opción.
Me explico, en su día compré dos bezeles para mis DW-5900. Trato correcto, envío rápido ( pelín caro), vamos que de la tienda nada que decir. Lo malo las calidades, que no están a la altura ni de cerca. Con un uso esporádico, creo que no duraron ni 4 años. Y se desintegraron literalmente. También adolecian de coger un tono blanquecino por zonas, que con un poco de agua y cepillo de dientes arreglado pero, lo dicho. Yo lo usaría como última opción, que es lo que nos pasa a muchos.
Yo ahora he comprado dos originales del nuevo modelo, en el SAT de Barcelona y los he adaptado, diferencia abismal. Claro que no creo que los de ese modelo, pudiesen adaptarse a, ese punto te informarán otros compañeros que son auténticos gurús del tema.
Espero te sirva la información.
Un saludo.

Yo no sé si te interesarán los chinos, yo he comprado uno y lo veo bastante bien para lo que vale, pero mirar te costará poco.
Aqui tienes unos cuantos…

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20200604122914&SearchText=dw5600

+100.

Saludos Comando

Yo personalmente prefiero adaptar uno del 5600-E.
Con un ratillo con la dremmel lo tienes hecho, y con la calidad de un bezel original.
Yo lo llevo así en mi Speed y contentísimo.

Saludos.

Lo “malo” es que los biseles nuevos no tienen todo el frontal liso, como en los serie 5 caja roscada, y que la proporción es algo distinta. ¿Podrías poner alguna foto a ver cómo queda? Yo se lo hice a un kit transparente aftermarket y quedó resultón pero muy evidente que no encajaba bien. (Y además ha amarilleado mucho en poco tiempo)

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola , si puedes envia unas fotos para ver como queda
Gracias

Para mi gusto eso le quita bastante encanto a los vintages roscados, como dice casiotrónico, los resaltes en el frontal y las proporciones algo distintas le dan una imagen diferente al reloj, parece que llevaras un 5600E normal en vez de un 5600C.

Yo prefiero los biseles brasileños por mucho, además las últimas versiones son bastante mejores que las que sacaron al principio.

Quedamos a la espera de que Casio nos dé una sorpresa y vuelva a fabricar estos biseles como hizo en Japón el año pasado. De todas maneras mientras tanto tenemos la suerte de que hay varias opciones alternativas.

Si te refieres al kit transparente, esta es la presentación que hice la verano pasado.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93699-Casio-DW-5600C-con-bisel-y-correa-transparente-�Mola-mucho-o-es-un-engendro

Saludos!

A mí tampoco me molaba lo del realzado de los modelos posteriores, así que tiré por la de en medio y lo metí un tajazo del 7 :slight_smile:
No hay serigrafía, pero queda a nivel XD:


¡Saludos!

Yo he comprado varios en los brasileños y casi todos me han salido bien, saludos.