Casio DW-5800 Restaurado en una semana

Cuando la suerte te acompañe muchas cosas se puede lograr!
Les presento el muy poco visto DW-5800 [691]
Restaurado en una semana, el bisel lo compre a un amigo que creo que muchos conocéis Casperoffi que por cierto se no casa, felicidades compañero
Los bullbars se los limpie y se las voy a dejar así
Tengo que decir que el que fue dueño del reloj, no se quien sera, lo cuido mucho,los tornillos bien, interior impecable y muy poco uso en la tapa trasera
Gracias al pasado, por aparecer de ves en cuando
Saludos a todos!



11 Me gusta

Se ve estupendo,para durar un montón de años más.
Disfrútalo mucho :ok_hand:

2 Me gusta

ESPECTACULAR!!!

Enhorabuena por vestir como se merece ese viejete.

2 Me gusta

Enhorabuena!! Menudo trabajazo. Una maravilla…

2 Me gusta

Felicidades por el hallazgo, un modelo muy poco habitual como dices, además se le ve en un estado francamente bueno. A disfrutarlo.

2 Me gusta

Enhorabuena por dejarlo en su estado original a este “vintage” Casi Dw-5800 C-1V, una pieza bastante difícil de ver. Disfrútalo mucho tiempo.

Del este modelo en cuestión, hay poca información al respecto. Cabe decir que su fecha de lanzamiento fue el año 1.987, monta el famosos modulo 691 que sustituyo al 240 y monta la batería Cr-2320. Podemos encontrar cajas numeradas como cajas sin numerar, dependiendo de las distintas ubicaciones de las Fabricas de Casio y lo que mas lo hace conocer es que fue el ultimo modelo que Casio fabrico de los llamados “Screeback”.

Saludos

5 Me gusta

Enhorabuena compi por ese relojazo, disfrutalo

2 Me gusta

Gracias compañero, el domingo vi también un 5600c con la luz verde (no es muy común en los modelos de tapa roscada) , pero le faltaba los tornillos, y el estado no era muy alla
Pero también se merece otra oportunidad, vere si el próximo domingo el vendedor lo sigue teniendo
Saludos

1 me gusta

Eso es un Franken un módulo 901 procedente de un DW 6400. :grin:

2 Me gusta

Según watchyouseek hay varios módulos no muy comunes
Le echaré un ojo mas a fondo
Saludos

1 me gusta

Desconozco si en Japón se les acabaron los módulos 901 para el 5600c y metieron los 901 del dw 6400 con luz verde, me parece extraño, yo particularmente no he visto ninguno así de origen.

Y los que he visto así en watchuseek, eran Franken.

2 Me gusta

Algunos serán franken, pero no necesariamente. Los últimos DW-5600C que tenían la tapa trasera con unas leyendas algo diferentes llevaban el LED verde, al menos todos los que he visto de este tipo tenían esa iluminación.

5600

2 Me gusta

No he visto ninguno, sinceramente.
Pudieran ser últimas series y metieron los 901 del Dw 6400 con luz verde como dije, es raro pero pudiera ser.

Es lo único que tendría explicación.

Franken si que he visto, y lo sé porque los propios usuarios metieron esos módulos para sustituir uno dañado.

2 Me gusta

Yo creo que es la última revisión del módulo 901 en la que le cambiaron la luz incandescente a LED verde y lo llevan los modelos que tenían el 901 en esa época, es decir, el DW-6400 y los últimos DW-5600C y DW-5300. Estuve un tiempo buscando esa versión de 5600C y todos tenían LED, raro sería que todos tuvieran el módulo cambiado, también lo he visto en algún DW-5300.

En este artículo de wus (que es una recopilación de un hilo antiguo publicado originalmente en gmtplusnine. com) hacen mención a ello en el apartado 6.

https://www.watchuseek.com/threads/dw-5600c-caseback-variations-original-casiophile-gmt-9-thread-restored.5245247/

2 Me gusta

Pudiera ser que aprovecharán el módulo con Led verde del 6400 para las últimas series, eso sí tendría más sentido.

Y leído lo de watchuseek, parece confirmarlo.

2 Me gusta

Aquí tengo mi Dw-6400 con la luz verde …

!BTtCkZgBGk~$(KGrHgoOKiYEjlLmfE,TBKJ1)3nttw~~_12

Sino recuerdo mal el 5600C que tengo de origen Korea … creo que monta el mismo modulo …

Saludos Comando

3 Me gusta

Menos mal que Sex sólo tiene 12, ay no! 15, ostras no que ya dijo que quiere bajar a 15, puff, sex, quizás fuera mejor decir los que tienes de verdad y dejarnos de cábalas sin sentido… :joy:

3 Me gusta

Recuerda que el cambio de bezel y correa es muy rápido … además no he dicho nunca cuáles forman los 15 elegidos :thinking::sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta