Casio Dw-6300B-2 . 🐸

2mgp2fm

Buenas Comando,

Os actualizo este post antiguo por petición de algunos, con las fotos perdidas …

Aquí os presento a mi recién adquirido Dw-6300 :inlove: .

Para quien no lo sepa, este modelo es el primer Frogman que salió a la venta. De este modelo hay dos versiones, la que se vendió fuera de Japón (Exportación) y la de Japón.
La principal diferencia es su tapa trasera, en la de Exportación, no sale la ranita famosa de los Frogman y en la Japonesa siiiiiiiiiiiii :heart_eyes:. También hay que mencionar, que por ningún sitio se puede apreciar la palabra Frogman, al contrario que sus otras versiones (82xx, 99xx,…). Ha tardado una semana en llegar de Honolulu (USA), y es la versión Japonesa del mismo. Lleva grabado en su tapa trasera la ranita que tanto me gusta,

image

Aquí os dejo el estado en el que lo encontré,

casio

Nada mas desmontar el bezel, se rompió en mil pedazos,:sad: pero era de esperar,… Aquí una vez desmontado, listo para su limpieza,…

cas

cas1

cas2

cas3

Como se puede apreciar la suciedad era palpable, pero como en los anuncios de la tele, con KH-7, la suciedad se va a acabar,:smiley:

Una vez desmontado, limpiado, engrasado,…

Aquí con sus recambios,… Tengo que decir, que para la reconstrucción he tenido que cambiar su recambios originales, he utilizado los de un 6300B-2, en lugar de los de un 6300-1C, espero que no lo tengáis en cuenta.

3cf1_2

Aquí el detalle de su tapa trasera (como he comentado anteriormente),

En todo su esplendor,

Unas hechas por un buen fotógrafo. Aquí podéis ver realmente todo su poderio,:stuck_out_tongue:

dw-6300b-2-6

y por ultimo con sus hermanos,:inlove:

Espero que os guste,…

Saludos

8 Me gusta

Espectacular Sex
julio-iglesias
como descargar imagen gif de facebook

Este G
OC0x-Mz-Yz-Lmpw-ZWc
como descargar imagen gif de facebook

Además,no olvidemos que este Dw bajó en muñeca a 318m
Que se dice rápido y fácil

Gracias Sex por compartir
Chapó :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Molaaa mucho la primera ranita… lástima lo de siempre… los recambios…

Por aquí el mío

También Japan

5 Me gusta

Gracias majete …

Aquí podemos ver un articulo sobre el tema de los 318 metros …

Saludos Comando

Jo lo tienes impecable :heart_eyes: :heart_eyes:

Bueno últimamente podemos encontrar su bezel aunque a un precio caro …

Gracias por compartir este Dw-6300 …

Saludos Comando

Jo que poco éxito ha tenido este post, con lo que me costo encontrarlo y buscar las fotos … :sob: :sob:

Saludos Comando

Vamos, sex, yo no he comentado nada por que no se me pasó el tema, pero es un reloj precioso, tuve la oportunidad hará unos años de pillar uno cómo el de Sergio por 350€, pero ahí lo encontré caro y lo dejé pasar, ahora no se a cuánto estarán, pero no creo que sean más baratos

No te preocupes, no pasa nada …

Últimamente están saliendo al mercado alguno a buen precio, si veo alguno te lo comento, es una pieza que hay tener si te gustan las ranitas.

Saludos Comando

Avísame a mí también, Sex :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ok, eso esta hecho!!!

Saludos Comando

2 Me gusta

Jejeje que apañao eres Sex y encima 3 ranitas joo

Buena restauración, en cuanto pase por casa a ver si os enseño el mío

Normal, es un semireflote y ya sabemos que no gustan mucho últimamente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Fuera de coñas, he encontrado fotos antiguas y tengo pensado resubir alguno también.

Saludos Comando

1 me gusta

Muchas gracias por resubirlo sexy, es una maravilla poder
disfrutar de estas fotos de nuevo… :clap:t2: :clap:t2:

La ranita lo merece…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Felicidades por ese reloj​:clap::clap::clap:

1 me gusta

MADRE MÍA Sex!!!
Qué pasada de hilo, qué alucine de ranitas!!!

Te agradezco mucho el esfuerzo de buscar las fotos y que podamos disfrutar de nuevo de este hilo completo.

Estás en la cresta de la ola!!!

1 me gusta

Son increíbles estos relojes y el trabajo realizado y lo conseguido de 10.

1 me gusta

Pues aunque sea un reflote, adelante con el curro de poner las nuevas fotos!!!

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos Comando

Víctor acuérdate del 63000000000000000000 …

Saludos Comando

Muchas gracias Jesus por pasar y comentar.

Saludos Comando