Leyendo otros lugares, he encontrado que para los amantes del Dw-6600, uno de los cuales soy yo, posiblemente sacaran una nueva versión denominada como Dw-6640 Re 40 Aniversario …
Muy interesante Sex, porque aparte del mítico modelo que es,a ver si se van viendo piezas del 40 aniversario,y lo extrapolan a otros modelos míticos también
Me gusta mucho, tengo un 6600 y es de mis preferidos, si sacan ese para el 40 aniversario me lo compro seguro. A ver si no tocan nada y le hacen lo más parecido posible al original.
Otro que estaría muy bien que volvieran a sacar es el DW-5300.
Gracias por traerlo.
Ya parece que han hecho oficial el lanzamiento de la reedición del 6600, tiene muy buena pinta a mi parecer, han respetado el modelo original y el módulo tiene algunas mejoras.
18.700 yenes, unos 130 Euros al cambio, no está mal teniendo en cuenta que un DW-5600E tiene un precio oficial de 100.
Os gusta este modelo?
Estoas piezas de aniversario, dan casi ganas de coleccionarlas y guardarlas, pero darles caña…no se.
Para mí, hubiera sido muchísimo mejor un de 6600 igual en estética pero solar y radio controlado…
Cuestión de gustos, pero yo este modelo lo prefiero con pila, además así los biseles serán compatibles (esperemos) con los del DW-6900, que son más fáciles de encontrar que los del G/GW-6900.
Lo que parece es que van a volar rápido las existencias, hay bastante gente apuntándose a las pre-reservas que ya han salido en algunos países.
Yo espero que para más adelante saquen más versiones, ya que le han puesto un módulo nuevo y sería raro que sólo lo utilizasen para una edición de aniversario.