Casio DW 8300 1V.

Un modelo mitico. A mi me encantaba en su dia ese modelo. Es para coleccionistas de Gs avanzados como vosotros.

Un saludo.

Hola Niunoiz, bienvenido al foro. Estoy seguro de que aquí pasarás un buen rato, y de pasada te irás llenando paulatinamente de G-Shocks. :smiley:

Coincido con Adán. Es cosa de que mantengas un ojo alerta en eBay para localizar a este modelo tan espectacular.

Hay 2 vendedores en eBay, conocidos por los aficionados, que suelen poner a la venta ése y otros G-Shock igual de interesantes con cierta frequencia. Sus nicks en eBay son bbtiesto (Hong Kong) y puresoulhide (Japón). Es cosa de checar de vez en vez qué ponen en subasta:

bbtiesto:

puresoulhide (quien en este momento no tiene G-Shock en subasta; pero no te desconciertes, ya los pondrá):

http://search.ebay.com/_W0QQsassZpuresoulhideQQfrppZ50QQfsopZ32QQfsooZ2QQrdZ0

Saludos. :slight_smile:

Precisamente el que "me birlaron era de bbtiesto… :slight_smile:

De momento mi “colección” es pequeña, tengo un DW 5600 muerto, el original, el de la caja de acero, su hermano con pantalla EL y la “cara lavada”, un DW 620, pequeñito, tipo baby-G del jurásico… y bueno, el hijo prodigo que algún desalmado estará disfrutando en mi lugar, mi amado DW 8300…

No se si haberos encontrado va a ser mi ruina económica,… :smiley:

Gracias en serio por la info, se agradece que no veas

Lo mejor si quieres asegurar la caza:D , es preguntarle al vendedor directamente…y el te lo buscara y llegareis a un acuerdo, es la mejor forma:D .
Suerte con la caza…

Bueno, habrá que armarse de paciencia entonces… probaré a escribirle a bbtiesto y cruzaré los dedos… :slight_smile:

Claro que lo podras encontrar. El mio estaba nuevecito y no vino de Japón sino de USA. Ten paciencia y de vez en cuando sale alguno en buen estado.
Un Saludo

Mi enhorabuena a los dos.
Ese 8300 es en verdad tan grande? Si tienes tiempo pon una foto con otro conocido, para referencia :slight_smile:
4Hz, esa es la tapa sencilla más bonita que le recuerdo a Casio, yo tengo uno y fue lo primero que pensé.
Saludos :slight_smile: