Casio DW 8300 1V.

Hola a todos,
Otro más para la coleccion, esta vez este grande, grande :stuck_out_tongue: Casio DW 8300 1 V, directo desde USA, nuevo a estrenar. En directo te acojona más que en fotos, y eso que llevaba el Mudman verde, …
Aqui os dejo unas fotos a la espera de las mias,

http://img74.imageshack.us/img74/6716/dw83001van6.jpg

http://img74.imageshack.us/img74/1892/dw83001v2vs2.jpg

http://img74.imageshack.us/img74/9914/10001000003560000000000xm2.jpg

Un saludo

Solo puedo decir una cosa… ¡Cabronazo! Con las ganas que tengo yo de añadir semejante animal a mi colección.
Mandame un privado con los detalles que importan, porfa :wink:

Sexmachine me estás haciendo babear, no enseñes más. Por lo menos durante unas horas hasta que me recupere.

Ya te he enviado los datos por privado, espero que tengas sufiente informacion, si encuentro alguno otro, te comento algo.
Un Saludo

Vale, mañana pondre mas fotos para ver el detalle de la bestia,…:smiley:
Un saludo,

¡Pedazo de bestia!..:eek:

Anda que no estuve yo loco por el reloj con armadura este, te diría que estoy envidioso perdido, pero esta tarde ha llegado un bálsamo…:stuck_out_tongue:

Saludos:D

P.S: Mil veces enhorabuena…:slight_smile:

Gracias, yo tambien tengo ganas de tener uno como el tuyo,:stuck_out_tongue: Ya pondras fotos de él para verlo, tiene el display invertido? Y la correa es de resina de toda la vida o es de las nuevas, tipo correa con eslabones?
Un Saludo

Enhorabuena a los dos Sexmachine y 4Hz

Menuda bestia!!! Es una auténtica maravilla de la desproporción… Por lo que tengo entendido, es el reloj más voluminoso de Casio, no es así? Disfrutalo con salud compañero!!!

David, David… ¿Cuantos somos ya en el foro con el?

Confesos tres, en la sombra ni idea…:smiley:

Enhorabuena Sexmachine :wink: :wink:

Y a ti también David, debes estar juntando una colección de G’s de lo más chula :wink:

Lo de David son malas influencias… Se junta con cada uno :cool: :cool: :cool:

No veas, vino con uno puesto un tipo muy sospechoso que decía que era bombero y me engañó…:D:D:D

desde luego el mundo de los g shock es asombroso…felicidades por el reloj

hola soy nuevo en esto, tengo tiempo buscando ese modelo de reloj, mi novia me regalo uno asi pero me lo robaron y lo quiero comprar pero no lo consigo serias tan amable de darme la direccion en usa para poderlo comprar por internet o con alguien… gracias ese reloj es demasiado me fascina

Hola Rafai,
El vendedor que me lo vendio no se dedica a vender relojes, me parece que fue un caso exclusivo. Cuando lo compre salieron unos dos en esas fecha, asi si esperas yp creo que te saldra alguno. He buscado por aho y he encontrado este por si te interesa,
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140235445307
Un Saludo y que tengas suerte.

Hola a todos. Ayer tras escaparseme de las manos un DW 8330 en eBay, os encontré en google. Hace dos años, en un accidentado concierto, perdí el mio. Desde entonces ando loco perdido intentando encontrar otro. Como está descatalogado, la opción tienda está descartada, a no ser que en un golpe de suerte encuentre una que tenga uno. Despues de este rollo, mi pregunta es: ¿Suelen salir en eBay modelos? a ser posible nuevos, he visdto un par de ellos reventados y uno muerto…

Gracias y un saludo.

Visita Ebay habitualmente es algo divertido y de seguro irán apareciendo de tiempo en tiempo…paciencia y buena caza…lo tendrás.Un abrazo.

Es lo que me temía… jeje!.. Lo malo es que por lo visto el dichoso reloj sale en la Serie “Stargate SG-1” y es doblemente objeto de deseo, para los G-Shock adictos y para los fans de la serie.

Gracias de nuevo y un saludo.