Casio Dw-H5600-1JR 😍

Buenas Comando,

Aquí os dejo un video para los que quieren conocer algo mas sobre este modelo, por fin los que no tenemos una buena vista, podemos tener un serie 5xxx

otro más …

Saludos Comando

8 Me gusta

Ahora que me estoy poniendo un poco al día con Casio… A qué es debido que ahora salgan casi todos con pantalla negativa?
Compré hace un mes o dos un ca53 calculadora y es también negativo.

1 me gusta

A mi tampoco me gustan con los diales negativos, seguro que los haran porque piensan que en exteriores se veran bien, pero en mi caso nada de nada …

Me paso lo mismo con un CA-53 y al final lo pude encontrar con su dial normal …

Saludos Comando

2 Me gusta

Buenas tardes.

Estéticamente se parece al GBX100.

Saludo comando.
Gracias…

4 Me gusta

Pues si, tienen un cierto parecido …

Saludos Comando

1 me gusta

Sex… yo creo que el GBD-H1000 te vendría de perlas, encontrar alguna oferta que hay bastantes que los estan vendiendo para hacerse con el H2000… y te preguntaras por que te recomiendo el H1000 y no el 2000… pues por dos razones, la primera porque el H1000 SI es un GPS total con T y T+P y H2000 no… y la segunda por que por dos perras gordas te haces con un reloj muy similar al Range 2 pero mas ligero, mas ponible y con alguna sutileza mas…

un saludo

Pero teniendo el Range me hace falta el H1000 con lo que me gusta el Range???

Saludos Comando

Yo lo cogería, ahora estan por 2 perras gordas y es lo mas parecido al Range 2… ya sabes que los relojes no son eternos y si te falla el Range 2, no tienes otro con esa Legibilidad y ni por su puesto GPS…

  • ya se que con este serían 13 tu cole :face_with_hand_over_mouth:

es que 13 son muchos relojes … Lo tendré en cuenta … gracias.

Saludos Comando

de nada…

Pues di que son 12+1 :joy:

El otro día pregunté a Casio Europa sobre la posibilidad de cambio de carátula y me dijeron que no se puede, sólo en el modelo de la edición especial. Lo extraño es que vi un vídeo en el que cambiaban la carátula al modelo de bisel metálico. A falta de una confirmación real sobre el tema este modelo me atrae bastante.

Un vídeo donde se puede ver también diferencia de tamaños con otros modelos:

jajajaja …

Saludos Comando

Más info por aquí

He visto fotos comparativas entre el H5600 y el GBD 200 y parece que el GBD es más grande. A cambio de eso la pantalla del H5600 es más pequeña supongo que para embutir las células solares.

Pues estoy viendo que el reloj no acaba de gustar. Lo de venderlo como un reloj de actividad con una aplicación que sigue siendo un desastre está haciendo que haya visto a varios usuarios americanos diciendo que lo van a devolver.
No acabo de entender como Casio sigue lanzando relojes conectados con una aplicación que no funciona.
Usuarios que vienen de Garmin o Polar y tienen que lidiar con la navegación de los menus de Casio acaban hasta las narices.
El reloj es un pepino, pero ya tenemos que hablar no solo del Hardware sino del software que acompaña al reloj.

4 Me gusta

Yo me retiré de su compra por factores como el grosor causado por el sensor, me cansaré de “conectividad” y si, la App. Al final he pillado un Casio Japanese Made y clásico.

4 Me gusta

Pues yo lo he estrenado hoy y es una maravilla. Eso si, la aplicación falla bastante, y eso que se actualizó el reloj al conectarlo a la app.

Sobre lo que se ha visto en algunas reviews de que el sensor molesta y se marca en la piel, que no es cómodo en muñeca, etc, pues de eso nada. Es muy cómodo y junto a un dw5600 normal que tengo, no es mucho más grueso.
Tuve también un GBD 200 y el DW H5600 está muchísimo mejor acabado, es más compacto, la. navegación por menús es más rápida y se supone que tendrá mejores métricas con la biblioteca de Polar. Aparte de que es solar, recargable y con sensores de frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, etc.

3 Me gusta

Cuéntanos más!
Batería, comodidad, es cierto que el bezel se puede quitar sin herramientas? La aplicación no me interesa, sé que es un desastre.
Que de grandes es en comparación con un Gw5610?

1 me gusta

El bisel si que se puede quitar haciendo presión, pero no lo voy a probar de momento jejeje. Os pongo fotitos comparativas



La correa tiene muchos más agujeros que la estándar y es algo más larga, pero poco más. Y muy cómoda .

2 Me gusta